“Tranquilo, cómodo y gran desayuno”
Opinión sobre Stubel Suites and Cafe

Stubel Suites and Cafe
Ocupa el puesto n.º24 de 258 alojamientos especiales en Quito
Sevilla, España
“Tranquilo, cómodo y gran desayuno”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un hotel sin pretensiones, perfecto para pasar unos días. Sin duda lo mejor el desayuno con unas vistas muy bonitas. El trato muy amable. Durante la noche no hay ruidos y permite descansar sin que seas molestado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos tres dias en Quito, personal amable desde el ingreso y durante toda la estadia. La asesoria de Pedro fue invaluable y oportuna para el mejor aprovechamiento de tiempo y conocimiento de la ciudad. Las habitacion muy confortable, cama muy comoda y lenceria de primera.Decoración agradable y con una vista hermosa . Atencion de restaurante buena y el desayuno muy completo.
Queda un poco lejos del centro historico, pero en un sector muy seguro y agradable de Quito.(15 minutos en Taxi- 5 dolares)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 19 junio 2013

+ El hotel es moderno, está algo lejos de la zona histórica de Quito pero la ubicación es buena. Las habitaciones son confortables pero pequeñas para la categoría del Hotel. La vista desde algunas habitaciones es muy buena. Creo que eso es lo mejor que tiene el hotel, si se tiene suerte...

El desayuno es realmente precario. En variedad, calidad y cantidad. No corresponde a un hotel de 4 estrellas, ni de 3 o menos. Llegué a la 1 (el check in es a las 3) y me hicieron esperar 2 horas para alojarme. Esto no me pasó nunca antes en ningún otro lugar. Había muchas habitaciones libres... El personal del front desk no es lo eficiente que debería ser. No tienen categoría internacional en la respuesta a los problemas que ocurren.

Luego de desayunar el primer día, le hice un mail a la gerencia comentando de la escasez de oferta en el desayuno y la falta de reposición acorde a la categoría del Hotel. Les comenté que haría un comentario en las redes sociales al respecto y la respuesta fue que podía escribir lo que quisiera, que ellos me responderían en consecuencia. Me parece que en las actividades de servicios es mejor escuchar a los clientes que reclaman mejoras que enfrentarlos... Pero cada cual gerencia como quiere.. o como puede.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Montevideo
Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy familiar. Atención cálida. La limpieza no es demasiado intensiva en las habitaciones pero se compensa con la buena onda. Sería bueno que tenga aire acondicionado pues en la noche hace frío.
La comida muy buena.
La atención al viajero excelente, siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 4 mayo 2013

Lleguamos al Stubel Suites el 20 de marzo de 2013 a las 23 hs. El lugar es pequeño pero acojedor, el recibimiento fue cálido y amable, la reserva se realizó con booking, y en principio todo estaba acorde a lo solicitado, al llegar a la habitación, pudimos observar que no se correspondía a lo reservado, pues se pidió una suite con vista al valle de guapulo, pero al abrir la ventana, se observaba una edificación, baje a recepción y el empleado me indicó que esta era la que estaba disponible, tuve que molestarme y exigir en voz alta pero no hubo forma de que me cambiaran de habitación, esa misma noche llame a otros establecimientos para ver si me cambiaba de hotel pero todo estaba full ya que se trataba de semana santa, al dia siguiente malhumorado por la situación pedi hablar con la gerente, pero no se encontraba, por lo que le escribí un email, reportando mi molestia, como a las 2 horas, ya pasado el medio día, finalmente nos cambiaron de suite y esta si cumplía con las especificaciones. Sugiero a los que deseen ir que verifiquen antes de llegar por teléfono para evitar malos ratos.
Las habitaciones con vista al valle son realmente alucinantes, las recomiendo ampliamente.
El lugar realmente vale la pena, está entre uno de los pocos con vista tan espectacular.

Sugerencias para el hotel:
1)Variar los desayunos, ya que durante los 7 días el menú fue muy bueno pero idéntico,
2) Disponer de el servicio de avances de efectivo para los huespedes

Por lo demás todo excelente, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Claudia Beatric... C, Gerente en Stubel Suites and Cafe, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado Huésped,

Gracias por seleccionar al Hotel Stubel Suites & Café como su elección de alojamiento.
Revisamos su reservación y la primera habitación que se le asignó fue la Sute 101 con diferentes características a la segunda Suite 103 que obtuvo para su segunda noche. Le informo que las Suites son diferentes, algunas cuenta con terraza, otras con hidromasaje, otras son más pequeñas y otras más amplias. Es nuestro objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes por lo que apenas el hotel tuvo una Suite disponible que le gustara, se procedió con el cambio. Para su próxima reservación le informo que las Suites con terraza o con más espacio están sujetas a la disponibilidad del hotel. Las Suites cumplen con tener una cocina equipada, sala con sofá cama y lavadora/secadora. Otras características están sujetas a espacio.

Le deseamos éxitos en sus futuros viajes.

Saludo cordial,

Hotel Stubel Suites & Cafe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Casa Joaquin Boutique Hotel

Información adicional sobre el Stubel Suites and Cafe

Establecimiento: Stubel Suites and Cafe
Dirección: Pasaje Stubel Nro. 1 y León Larrea, Quito 2460, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º24 de 258 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stubel Suites and Cafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stubel Suites and Cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stubel Suites And Cafe Quito
Stubel Suites And Cafe Hotel Quito