“Bien ubicado”
Opinión sobre Stubel Suites and Cafe

Stubel Suites and Cafe
Ocupa el puesto n.º22 de 297 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Es un pequenio hotel, bien ubicado en la ciudad de Quito, con una maravillosa vista a los valles de Cumbaya y Tumbaco (asegurese de pedir las habitaciones con esa vista)
Habitaciones amplias y limpias.
Sirven un desayuno bufet muy frugal, es "normal" para el lugar, suficiente para empezar el dia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Tomamos la excelente decisión de visitar este hotel con mi esposa con motivo de nuestro 12 aniversario, y no pudimos haber tomado mejor elección.
El hotel es muy lindo, limpio, con excelente ubicación, las habitaciones muy completas, la vista es espectacular y la gente que nos atendió lo hizo con mucha calidez y siempre nos ayudaron de muy buena manera.
La relación precio-calidad es igualmente excelente.
Les felicitamos mucho y les agradecemos el muy buen momento que nos hicieron disfrutar.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir habitaciones con vista hacia el valle, no se van arrepentir!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Hotel excelente para una familia que no quiera comer las 3 comidas al día en restaurantes. Nuestro dormitorio tenía una cocina, una refrigeradora, lavabo y vajilla (aunque no comimos ahí, me parece una excelente opción para familias con bebés , por ejemplo).
Las habitaciones son muy cómodas y limpias, la vista es una maravilla por la noche tanto como de día sobretodo si uno escoge una habitación con terraza, que les aconsejo.
El comedor común , en donde desayunábamos, también tiene una excelente vista.
Lo único que me gusto un poquito menos es el desayuno: no me pareció suficiente la variedad de alimentos, fruta, queso y jugos. También me faltó algo con un toque màs nacional en el bufet del desayuno (humitas, quimbolitos, empanadas de verde, bolones de verde, pastel de maqueño, etc).

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza, vista a Guápulo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 agosto 2013

Soy viajero frecuente y muy critico de los hoteles y debo manifestar mi satisfaccion por la calidad de atencion del personal y la relacion precio-servicio del hotel,
Desayuno muy completo, muy agradable la vista del sector gastronomico.
Gimnasio completo
Seguridad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 agosto 2013

Tuvimos la oportunidad de visitarlo con mi esposa en el mes de diciembre, se nos asigno una excelente habitación con vista a guapulo, muy cómoda, impecable.

Disfrutamos el desayuno y la vista.
Muy buena estadía...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1,7 km

¿Has estado en Stubel Suites and Cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stubel Suites and Cafe

Dirección: Pasaje Stubel Nro. 1 y León Larrea, Quito 2460, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º22 de 297 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: 60 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stubel Suites and Cafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stubel Suites and Cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stubel Suites And Cafe Quito
Stubel Suites And Cafe Hotel Quito