“Ideal para pasar unos días”
Opinión sobre Lugano Hotel

Lugano Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 6 marzo 2012

Este Hotel está situado en la zona La Carolina, una zona muy linda para caminar, cerca de todo , y a unas pocas cuadras hay una variedad interesante de restaurantes y bares para comer algo. Es un apart, muy cómodo, con microondas, heladera, incluye café y variedades de Té. La cama es muy cómoda y si bien el baño no es muy grande es completo. Tiene un living con un sillón amplio. Es muy luminoso, incluye desayuno, y wi fi gratis en todo el hotel.
Super recomendable, sobre todo en relación a calidad - precio.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 enero 2012

Todo es tal cual lo promocionan, estuve con mi familia en una suite (departamento) para 4 personas, con dos baños y un estar y kitchenet, muy buena decoración, el baño con todos loe elementos y además de toallas, batas, televisor en cada cuarto, microondas, tostadora cafetera y botellitas de agua en la heladera. Muy serviciales y siempre un guardia de seguridad en la puerta. Hay algunos lugares cerca para comer (shawarmas, pizzas, choripanes, etc) está un poco alejado del centro, pero por 2 o 3 dólares van en taxi, o 0,25 en bus. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2011

Tuve el agrado de hospedarme en las instalaciones del hotel Lugano. Tienen una excelente ubicación es relativamente cerca a 2 centros comerciales (Quicentro y Jardin), cerca al Parque la Carolina, área de comidas, la habitación es completisima tienen cocina-sala y un comedor pequeño, closet super amplio, buen servicio, su buffet de desayuno es básico pero bueno, tienen un área de recreación en la terraza muy lindo. Claro que todo tiene un PERO y para mi fue su pequeño baño. El baño era súper pequeño, aunque normal y básico pero era demasiado estrecho. Y lo que también encontramos pequeño fue la televisión. Pero para ser sincera prefiero MIL veces un bano pequeño a un bano sucio. Mas alla de esos minúsculos detalles, mi estadía fue placentera. Lo recomiendo, saludos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2010

Mis colegas y yo estuvimos por 2 meses hospedados en el Hotel Lugano. La mayoría de nosotros tuvo un problema con la lavandería, nos malograron las prendas y no se quisieron hacer responsables; en mi caso lo que hicieron fue enviar a un trabajador de la lavandería que les hacia el servicio al hotel.
Hablé con la gerente y me dijo que no me podía ayudar y que ese no era su problema (obviamente no está preparada para el cargo).
Y bueno, el desayuno es el mismo los 7 días de la semana y la limpieza es regular.
Así que la empresa nos traslado inmediatamente a un mejor hotel, que les puedo decir, NUNCA MÁS, NO SE LOS RECOMIENDO.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2009

Muy bonito hotel para negocios, muy buena ubicacion, Elevador muy pequeño y uno solo para huespedes y para servicio, Cuando limpian las habitaciones el personal de servicio usa los elavodores y no se puede utilizar para huespedes.
Todas son suites e dos ambientes muy amplias pero el gran pero es el cuarto de baño es muy pero muy pequeño

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,8 km

Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Quito
N.°18 de hoteles románticos en Quito
N.°18 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 60 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lugano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugano Hotel Quito