“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 113 hoteles en Quito
Chillan Chile
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Estuvimos con mis hijos por 4 dias y mi hija lo describio muy bien, te hacen sentir como si fueras el huesped mas importante del hotel.Departamentos limpios, comodos y completos, con un excelente personal, buena ubicacion.Lo recomiendo totalmente.
Claudio Cea Chile

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los departamento del piso superior, son grandes y comodos, excelente vista
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Cuando el personal de un hotel trata a los huespedes como lo hacen en el Lugano, uno puede estar seguro que están camino a la excelencia. No se necesita de lujos excesivos, simplemente se necesita que el cliente se sienta totalmente a gusto, casi engreido y aqui lo logran con creces.
El hotel es moderno, las habitaciones muy cómodas y completas (No hay nada como un minidepartamento para vacacionar), una limpieza impecable y un personal superior atento a cada detalle que uno pueda requerir. De mejorar la calidad de su desayuno el hotel sería inmejorable (El cafe es bastante malo).
Si necesitan de movilidad el hotel tiene varios choferes contratados a disposición de los huespedes, nosotros hicimos un recorrido con uno de ellos (Preguntes por Fabian, excelente persona) y nos recomendo y llevó a varios lugares que quizas nos hubieramos perdido de visitar
En resumen, se los recomiendo totalmente.
Ah, si van al centro de ninguna manera dejen de ir a la Iglesia de La Compañia, es impresionante

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Salinas, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Ubicación: Está ubicado en una zona tranquila, pero suficientemente cerca de los sitios de interés, lo que permite irse caminando a casi cualquier lado.

Limpieza: El lugar es impecable, muy ordenado y salta a la vista la importancia que ponen en ello. Una observación es que deben poner aún más atención a la limpieza de baños (el inodoro y tina) ya que esto suele albergar hongos por la humedad si no es bien limpiado. En mi tina no había hongos, pero las paredes y piso de la ducha se sentían un poco resbalosos como cuando se empieza a crear esa capa babosa que luego se convierte en lama y hongos. Ojo con eso!

Decoración: Se nota la importancia que dan a la decoración sencilla pero moderna. Desde el mobiliario de la cocina, misma que está muy bien equipada con microondas, cocina, lavadero, platos, cubiertos, etc hasta la sala y habitaciones con sus respectivos baños. Las camas tienen cobertor y almohadas muy cómodas. El edificio cuenta con ascensor y un pequeño parqueadero propio a la entrada.

Staff: Amables, pero deben estar más dispuestos a resolver problemas así como sugerir lugares de interés.

Sería bueno que tengan en recepción mapas de la ciudad y folletos turísticos. No encontré ninguno mientras nos hospedamos ahi.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Elegimos el hotel para un feriado. A pesar de haber tanta gente en Quito para esta fecha, y el hotel estaba lleno, siempre se sintió un lugar muy tranquilo y organizado. La ubicación era en un barrio callado y se sentía seguro, cerca de los parques y malls importantes. El hotel y sus cuartos siempre estuvo todo limpio y el personal excelente. El desayuno es sencillo y el comedor también. La decoración es actual y aunque no tiene elementos que llamen la atención ni son de lujo ni lo mas moderno, todo se ve nuevo, impecable y en excelente estado. La habitación es muy acogedora y lo mejor es que cuenta con un área de cocina, salita y comedor, todo pequeñito, pero distribuido de una forma perfecta para que el espacio sea de una comodidad increíble. Me gusto que el cuarto tenga su closet y baño privado, todo separado del área social antes mencionado. Es como un pequeño departamentito.
Una situación importante de mencionar, es que deje x descuido unas joyas de oro importantes para mi, y al día sgte. el hotel llamo a decirme que me las tenían guardadas y me dieron total seguridad para estas. Estoy feliz de haber llegado ahí y lo recomendaría por su honestidad y buen trato del staff.
El servicio de taxi del hotel es un poco caro teniendo en cuenta q en Quito eso
es súper barato.

• Se alojó el noviembre de 2011
Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Este hotel se destaca por su excelente atención y la capacidad de resolver problemas a sus huéspedes. El personal es muy flexible y los conserjes/botonés muy serviciales.
Como servicios adicionales ofrecidos incluídos en la tarifa y de la mas alta calidad, se destaca internet y su desayuno buffet.
El hotel además posee una buena terraza con vista panorámica de la ciudad, mesas y parrilla.
Las habitaciones son muy buenas, comodas y funcionales, todas con el nuevo estilo de kitchinette eléctrica incorporada.
Los baños excelentes, al igual que los amenities y la ducha.
Lo unico que hay para señalar, es que se encuentra ubicado en una zona muy buena y que parece segura, pero con oferta gastronómica limitada y lejos de otras areas como el centro histórico de la ciudad y de la Mariscal, por ejemplo, lo que en realidad no resulta un promedio ya que los taxis en esta ciudad son económicos.
Otros detalles es que no posee tina y que el agua de la ducha se escapa, inundando algo el resto del baño. Además no posee cortina.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia

N.°18 de hoteles de negocios en Quito
N.°24 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lugano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugano Hotel Quito