“Lujo para el descanso”
Opinión sobre Lugano Hotel

Lugano Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 27 abril 2013

Vale la pena, es un lugar con todas las comodidades. Tienes las facilidades de los servicios de comida a domicilio. Las suits equipadas con todo lo necesario. Una buena ubicación a 5 min de los mall. El parque la Carolina esta a dos cuadras. En fin su ubicación e instalaciones son buenas.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2013

El hotel cuenta con suites modernas que hacen una estadia comoda. La ubicacion es ideal porque varios lugares turisticos se encuentran cerca y caminando uno puede llegar al Centro comercial Quicentro, parque la Carolina y varios restaurantes conocidos de la ciudad. El hotel es limpio y sus habitaciones amplias. El desayuno es completo y no hay necesidad de salir a buscar mas comida. Muy recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2012

Estuvimos con mis hijos por 4 dias y mi hija lo describio muy bien, te hacen sentir como si fueras el huesped mas importante del hotel.Departamentos limpios, comodos y completos, con un excelente personal, buena ubicacion.Lo recomiendo totalmente.
Claudio Cea Chile

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los departamento del piso superior, son grandes y comodos, excelente vista
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

Cuando el personal de un hotel trata a los huespedes como lo hacen en el Lugano, uno puede estar seguro que están camino a la excelencia. No se necesita de lujos excesivos, simplemente se necesita que el cliente se sienta totalmente a gusto, casi engreido y aqui lo logran con creces.
El hotel es moderno, las habitaciones muy cómodas y completas (No hay nada como un minidepartamento para vacacionar), una limpieza impecable y un personal superior atento a cada detalle que uno pueda requerir. De mejorar la calidad de su desayuno el hotel sería inmejorable (El cafe es bastante malo).
Si necesitan de movilidad el hotel tiene varios choferes contratados a disposición de los huespedes, nosotros hicimos un recorrido con uno de ellos (Preguntes por Fabian, excelente persona) y nos recomendo y llevó a varios lugares que quizas nos hubieramos perdido de visitar
En resumen, se los recomiendo totalmente.
Ah, si van al centro de ninguna manera dejen de ir a la Iglesia de La Compañia, es impresionante

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Ubicación: Está ubicado en una zona tranquila, pero suficientemente cerca de los sitios de interés, lo que permite irse caminando a casi cualquier lado.

Limpieza: El lugar es impecable, muy ordenado y salta a la vista la importancia que ponen en ello. Una observación es que deben poner aún más atención a la limpieza de baños (el inodoro y tina) ya que esto suele albergar hongos por la humedad si no es bien limpiado. En mi tina no había hongos, pero las paredes y piso de la ducha se sentían un poco resbalosos como cuando se empieza a crear esa capa babosa que luego se convierte en lama y hongos. Ojo con eso!

Decoración: Se nota la importancia que dan a la decoración sencilla pero moderna. Desde el mobiliario de la cocina, misma que está muy bien equipada con microondas, cocina, lavadero, platos, cubiertos, etc hasta la sala y habitaciones con sus respectivos baños. Las camas tienen cobertor y almohadas muy cómodas. El edificio cuenta con ascensor y un pequeño parqueadero propio a la entrada.

Staff: Amables, pero deben estar más dispuestos a resolver problemas así como sugerir lugares de interés.

Sería bueno que tengan en recepción mapas de la ciudad y folletos turísticos. No encontré ninguno mientras nos hospedamos ahi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,8 km

Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Quito
N.°18 de hoteles de negocios en Quito
N.°18 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: 60 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lugano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugano Hotel Quito