“Agradable, pero con cosas por mejorar”
Opinión sobre Lugano Hotel

Lugano Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 114 hoteles en Quito
“Agradable, pero con cosas por mejorar”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel agradable, ubicado en un buen sector en la ciudad de Quito, las habitaciones son acogedoras y tiene buen servicio, sin embargo el menú en el restaurante no es muy variado, lo que obliga al huésped a buscar fuera del hotel servicio de alimentación, incluido el desayuno, que es básico en cualquier hotel

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno conocer el sector del hotel para buscar alternativas de alimentación
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado! Son sinvergüenzas! Llegamos a las 2am de un viaje para tomar un vuelo de salida de Quito. Al hacer el check out! Nos cobraron una diferencia de tarifa por una supuesta mala decisión del empleado que atendía el turno anterior. No nos quisieron contactar con el gerente. Después de obligarnos a esperar tuvimos que pagar el incremento de tarifa y perdimos nuestro vuelo.
No lo recomiendo y advierto a tener cuidado con este tipo de lugares que se aprovechan del turista iluso.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la mas maravillosa experiencia ,no fue un hotel ,es y sera mi casa en quito,las personas en especial las que me recibieron en la fria noche me brindaron su apoyo calides ydemostraron un grande amor por su empresa y cariño para con nosotros y el caballero que nos ecomendaron para el tour por quito excelente
Todo fue fantastico que si repito si lobmejor para el turista es que tedan seguridad y seriedad en el precio ya que en otras partes te dan un precio ,pero luego te dicen cuando vas a pagar que es mas impuestos
En lugano no hacen esto me gusta su seriedad
A y cuando llegamos nos ofrecieron un cafe y una toalla caliente,son muy buenos en lo que hacen
Felicitaciones
Jorge ruiz

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, servicio impecable y con un toque familiar, buena ubicación, todos los que aquí trabajan hicieron que mi estadía fuera inolvidable y acogedora.
Lo recomiendo ampliamente.
María Belen

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelentes apartamentos, nuevos, limpios, equipados, bien ubicados y con excelente atención. Ideal para alojarse en familia ya que cuentan con apartamentos con dos habitaciones en suite, cocina completa y living comedor, hasta una terraza con parrilla y juego de comedor exterior. El desayuno es buffet y si bien es variado, creo que es lo mas flojo del lugar. El personal muy atento y recomiendo al chofer Lider para realizar tours por la ciudad y alrededores. La zona es buena para moverse, es tranquila, y moderna. Un hallazgo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia

N.°18 de hoteles románticos en Quito
N.°24 de hoteles para familias en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lugano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugano Hotel Quito