158 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018

Los desayunos son un poco pobres pero para el precio del hotel está bien.
Las habitaciones son muy bonitas.
No tienen restaurante si deseas comer algo, no existe servicio a la habitacion,
Tiene un buen Spa, pero siempre estan ocupados.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy bien ubicado en la ciudad de Quito. Muy buen desayuno y suites muy comodas. Excelente WiFi y un agradable café en el lobby. El personal se esmera en brindar un excelente servicio.
Lo recomiendo ampliamente para viajes de negocios a la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

La semana anterior mi empresa decidió tener una reunión para sus colaboradores por fiestas de Quito, pero los comentarios son negativos, comida pésima, mal presentada, servicio lento, sus habitaciones deben ser lindas pero se debe trabajar mejor cuando tienen eventos corporativos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buena ubicación en el distrito financiero de Quito. Es una agradable sorpresa el tamaño de las habitaciones, muy cómodas y bien equipadas para una familia. Mención especial para el personal de atención, son muy agradables en su trato y siempre dispuestos a resolver las necesidades del huésped. Muy recomendable experiencia.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LuganoSuitesHotel, Gerente en Lugano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2017

Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios, fue un gusto poder atenderlo. Esperamos su regreso muy pronto a la ciudad de Quito.
Bienvenido!!!
Saludos Cordiales
Gerencia
Hotel Lugano Suites

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Dos experiencias en una semana: la primera fue debido a una falta de tino en la forma de dar la habitación. Reservé para una persona pero la habitación tenía dos dormitorios. Alguien subió conmigo, me preguntó cual dormitorio prefería y cerró la puerta del otro dormitorio con lleva para que no lo pudiera usar. Si esto es política del hotel les sugiero cerrar un dormitorio antes de que el huésped entre a la habitación.

Segunda experiencia: mi reserva estaba confirmada por Expedia pero no la tenían en el hotel. Igual me dieron la habitación y respetaron la tarifa. Excelente trato del personal!

El hotel tiene un buen desayuno, no es de lujo pero tiene buena variedad.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
LuganoSuitesHotel, Gerente en Lugano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2017

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios, estamos para mejorar y seguir en nuestro propósito de dar calidad de servicio.
Sea bienvenido cuando visite la ciudad de Quito, lo esperamos!!!