“Sorprendente museo”

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Sorprendente museo”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

La capilla del hombre es sobrecogedora y emocionante. La casa museo de Guayasamin es una experiencia formidable, si no sabes mucho del pintor, despues de estar aqui, tienes una idea muy clara de su trabajo, su vida, sus ideas, su tecnica. Muy bonita vista panoramica de la ciudad de Quito, experiencia obligada en tu viaje a Quito para entender a Guayasamina y a Ecuador

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Quito, Ecuador
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen lugar si te gusta el arte”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

La Capilla del Hombre es un lugar bastante recomendado para visitar si te gusta el arte y te gustaría conocer sobre la vida y obra de uno de los artistas más conocidos del Ecuador. Guayasamin. Yo fui un día domingo cuando la entrada es gratuita, dan bastante información y el recorrido es bastante entretenido, las galerias son impresionantes e incluso hay un sitio arqueologico. Eso si recomiendo ir en vehiculo propio o alquilar un vehiculo, queda en un lugar donde casi no hay transprte publico.

Visitado el abril de 2013
Buenos Ares-Argentina
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Imperdible!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Visita obligatoria para los amantes del arte.
Arquitectónicamente es muy bella,y los trabajos del maestro Guayasamin son conmovedores, cargados de fuerza, desgarradores algunos.
Muy bien organizado,y con excelentes guías.Además su emplazamiento, regala una hermosa vista de la ciudad.

Visitado el febrero de 2014
Zarate, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Visita familiar”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me pareció imponente y maravillosa. Las obras son hermosas y te dejan pensando, reivindica a los pueblos originarios, a los oprimidos. Vale la pena. Además tiene una vista espectacular de la ciudad.

Visitado el febrero de 2014
MarylinB
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Impresionante, inesperado en Quito”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui a la Capilla del Hombre motivada por conocer un lugar de arte en Quito, mis expectativas no eran altas. Grata sorpresa cuando me encuentro con una arquitectura impresionante que exhibia con gran respeto las obras del gran Guayasamin. De gran nivel la estructura. La zona de venta de artículos debería ser mejor explotada, era una salita con una exhibición de las litografias en venta que dejaba mucho que desear. Es una visita obligada en Quito.

Visitado el diciembre de 2013