“yeah!”

Ocupa el puesto n.º14 de 291 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 18 febrero 2014

muy buen hostel.

limpio, seguro, comfortable.

el staff sabe lo que hace, conoce Quito y es de mucha ayuda.

el agua caliente anda el 90% del tiempo. el desayuno es de cantidades abundantes y buena calidad. algo negativo: demasiada luz solar por la mañana en algunos cuartos.

pero la clave es la buena onda: el patio, pool, las áreas comunes, parrilla, tv lounge, todos espacios acogedores con gente linda!

definitivamente si vuelvo a quito nunca dudaría en ir a Blue House.

y la frutilla del postre: carolina ! la genia mas genia mundial! te extrañaremos!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosi8186, Gerente en Blue House, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Hola Juan, fue un gusto tenerte en nuestro hostel, te esperamos el próximo año a vos y a tu grupo, todos en el hostel te mandan saludos en especial Carito.

Un abrazo a la distancia, Nicolás

Opinión escrita 10 febrero 2014

El BlueHouse es un Hostal pequeño con todas las comodidades para los viajeros, además es limpio y confortable. Tiene una excelente ubicación, esta en una linda zona, accesible y segura. Los fines de semana se pone divertido ya que hay muchos bares y restaurantes que lo rodean, junto a otros hostels, se puede salir a tomar algo o a bailar.
El personal es muy atento, te ayudan a ubicarte y te asesoran como recorrer de la mejor manera la ciudad, con todas las opciones disponibles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosi8186, Gerente en Blue House, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Gracias por tu comentario, estamos siempre tratando de innovar y superar las expectativas de nuestros huéspedes, tu comentario nos alienta a continuar en ese rumbo, espero que en tus próximas vacaciones nos visites o nos recomiendes con tus amigos, un abrazo a la distancia

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuve en año nuevo. El Bluehouse es realmente un hostel. El ambiente es cómodo y distendido, y el personal muy atento. Tiene buenos espacios en común para socializar y pasar el rato. La ubicación es excelente (a dos cuadras de la plaza foch, donde esta toda la movida). El desayuno tambien es muy bueno! Lo único que podría decir es que la computadora común casi no podía conectarse a internet, pero el resto estuvo genial!

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las que no dan sobre la calle. Les entra menos luz y se puede dormir un poco mas!
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuve ayer ahi.
La ondea de los que atienden es muy buena, muy atentos.
Muy limpio, ordenado... El desayuno està bàrbaro!
Te informan de las diferentes cosas turisticas y eso...
Es un hostel, es decir que no es lujoso, pero està super bien todo lo que ofrecen y el servicio que dan.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: estuve en varios de quito, y es muy bueno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Es un buen hotel, esta muy bien ambientado, es realmente lindo, los fines de semana hay fiesta, las habitaciones están muy bien, te las dan hiper limpias, ya que el check out es a las 10 y el check in es a las 12.30 mas o menos, tienen tele, y a veces balcón, nosotras eramos 4 y teníamos habitación privada creo que nos salio 12 USD, nosotras no sabiamos que el check out era a las 10 asi que nos fuimos bastante apuradas, pregunte si me dejaban ducharme en los baños compartidos y no hubo problema. El desayuno es lo mas!! pan tostado te, cafe, de todo, fue el unico hostel en el que tuvimos desayuno! La zona esta muy bien ubicada en el norte de Quito una parte muy linda pero lejos de la terminal de bus y aeropuerto, igual ahi te consiguen taxi y todo si queres.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 2,1 km

¿Has estado en Blue House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue House

Dirección: Joaquin Pinto E8-24 y Diego de Almagro, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 291 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: 13 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.