“Pesimo Trato y Check out”
Opinión sobre Blue House

Blue House
Ocupa el puesto n.º16 de 287 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si eres turista nacional no esperes un buen trato y educacion hacia ti, soy de Cuenca y nose porq existe ese tipo de discriminacion por decirlo de algun manera... por suerte fue una noche solamente...
Pesima hora de Check out 10:00 am
A las 12 seria mejor...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Rosi8186, Gerente en Blue House, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Eugenio, gracias por tu comentario, me sorprende sobre manera que te hayas sentido discriminado por tu nacionalidad, puesto que si fuéramos un hostel que discrimina por nacionalidad no hubiéramos aceptado tu reserva dándote cualquier excusa, en relación a la hora del check in y check out debo informarte que somos bastante flexibles es por eso que los primeros de tu grupo hicieron el check in a las 11:00 pese a que el check in es a las 14:00 y el check out ustedes hicieron a las 11:00 pese a que como tú lo registras lo tenemos normado a las 10:00, esto de acuerdo con nuestros registros en video, por favor si tienes alguna otra sugerencia que nos ayude a mejorar no dudes en comunicarte con nosotros estaremos gustosos de recibir tus sugerencias y Comentarios, Saludos Nicolás.

Opinión escrita 9 marzo 2014

excelente todo, trato cordial, estancia como en casa patio comedor , desayuno decente el dueño nicolas y los chicos andres, ierick,daniel,geovanny la señora caro personas muy amables y excelente calidad del servicio, muy agradecido!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosi8186, Propietario en Blue House, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Leonardo, gracias por tu comentario y esperamos que pronto vuelvas a visitarnos, saludos Nicolas

Opinión escrita 18 febrero 2014

Lo pase increíble en este hostal!!! 100% recomendable! Es ideal para quien quiere carretear y conocer la ciudad ya que su ubicación es muy buena. El desayuno bueno, las duchas buenas aunq aveces el agua no sale tan caliente,.

• Se alojó en febrero de 2014
Rosi8186, Gerente en Blue House, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Gracias por tu comentario, es un placer para nosotros el poder recibir huéspedes como vos, estamos tomando las acciones para poder mejorar nuestro servicio con tus recomendaciones, saludos y esperamos que pronto nos vuelvas a visitar, Nicolás

Opinión escrita 18 febrero 2014

muy buen hostel.

limpio, seguro, comfortable.

el staff sabe lo que hace, conoce Quito y es de mucha ayuda.

el agua caliente anda el 90% del tiempo. el desayuno es de cantidades abundantes y buena calidad. algo negativo: demasiada luz solar por la mañana en algunos cuartos.

pero la clave es la buena onda: el patio, pool, las áreas comunes, parrilla, tv lounge, todos espacios acogedores con gente linda!

definitivamente si vuelvo a quito nunca dudaría en ir a Blue House.

y la frutilla del postre: carolina ! la genia mas genia mundial! te extrañaremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Juan, fue un gusto tenerte en nuestro hostel, te esperamos el próximo año a vos y a tu grupo, todos en el hostel te mandan saludos en especial Carito.

Un abrazo a la distancia, Nicolás

Opinión escrita 10 febrero 2014

El BlueHouse es un Hostal pequeño con todas las comodidades para los viajeros, además es limpio y confortable. Tiene una excelente ubicación, esta en una linda zona, accesible y segura. Los fines de semana se pone divertido ya que hay muchos bares y restaurantes que lo rodean, junto a otros hostels, se puede salir a tomar algo o a bailar.
El personal es muy atento, te ayudan a ubicarte y te asesoran como recorrer de la mejor manera la ciudad, con todas las opciones disponibles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosi8186, Gerente en Blue House, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Gracias por tu comentario, estamos siempre tratando de innovar y superar las expectativas de nuestros huéspedes, tu comentario nos alienta a continuar en ese rumbo, espero que en tus próximas vacaciones nos visites o nos recomiendes con tus amigos, un abrazo a la distancia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Yellow House Hotel

¿Has estado en Blue House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue House

Dirección: Joaquin Pinto E8-24 y Diego de Almagro, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 287 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: 15 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.