“No recomendable”

Reserva con antelación
Info
15,00 $*
y más
Quito por la noche con cena opcional
En el puesto nº 33 de 117 Visitas guiadas en Quito
Información sobre la atracción
Lomas de Zamora, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No recomendable”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hice la excursión City tour y Mitad de Mundo. Muy mala organización de los horarios (debía terminar a la 15 hs y terminó a las 18 hs).

El guía no tenía la formación académica necesaria para explicar la organización histórica de Quito ni su biodiversidad.

El paseo por el Centro Histórico fue sólo de una hora cuando debería haber sido de dos o tres horas debido a la cantidad de instituciones y lugares para ver así como por su complejidad histórica.

Además, salió U$S 10 más que otros operadores.

No lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

GrayLineToursECU, Director de Relaciones Públicas en Gray Line Tours Ecuador, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Nataliand,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en dejar tu comentario.

Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia, nuestro compromiso es con la calidad de los servicios, y como puedes haber leído en otros comentarios la mayoría de nuestros usuarios siempre tienen comentarios positivos.

Te reitero nuestras disculpas por las fallas en la operación, y aprovecho para comentarte que Gray Line Ecuador, siempre estudia cada queja presentada y da una respuesta y de ser el caso tiene políticas muy claras para devoluciones y reembolsos. Por favor escríbeme por interno para que me pases toda tu información y nuestro departamento de calidad y servicio al cliente se pondrá en contacto contigo.

Un fuerte abrazo desde la Mitad del Mundo.

Bucaramanga, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
“Excelente conocimiento de los lugares.”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Acabamos de tomar cuatro tours con Grey Line en Quito, nos gustaron mucho. Los guías conocen muy bien la historia y cada uno de los sitios. Destacamos a Wilson y a Catalina por el servicio. Lo único que creo que pueden mejorar es que a nosotros y a otros turistas nos ocurrió que nos dijeron que nos recogían a una hora determinada y llegaron mucho más temprano. Menos mal, al menos en nuestro caso estábamos listos porque ya nos habíamos dado cuenta que los horarios no coincidían pero en uno de los casos tuvimos que esperar a la persona casi media hora en el bus porque a él le habían dicho que lo recogían treinta minutos más tarde. Es una cuestión de coordinación de horarios, de resto super. Lo recomendamos.

Visitado el enero de 2014
Florida, Uruguay
“La atención es excelente.”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La atención del personal es excelente especialmente guias y cheferes. La puntualidad es buena.Debemos destacar que el Sr. Guia Wilson, logró dos tickets para el tren en Alausi, que no teníamos, ello por motu propio. Federico y Sra de Uruguay.

Visitado el octubre de 2013
Palm Beach Gardens, Florida
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Unos guias fantasticos y viajes divertidos”
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Gray Line tiene unos guias muy amables y saben bastante de cada sitio. Hice tres viajes diarias con ellos cuando estuve en Quito. Tambien hacen pick ups del aeropuerto. Es mas facil y seguro que tomar un taxi.

Visitado el julio de 2013
GrayLineToursECU, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Tours Ecuador, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Querido amigo,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y escribir tu reseña. Estamos muy felices y orgullosos de que nuestro trabajo haya cumplido con tus expectativas y que a través de nuestros servicios hayas podido conocer un poco de nuestro pequeño pero hermoso País.

Un fuerte abrazo desde la Mitad del Mundo!!
baires
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE SERVICIO. CON MAGIA DE GALAPAGOS”
Opinión escrita el 7 julio 2013

me encanto el servicio de Gray Line. Buena preparación, atentos, muy puntuales, serviciales.
Hice aproximadamente 9 excursiones con ellos y solo en una no me gusto la guiada, el tiempo.
Creo que estaría bueno que brindaran algún servicio de mayor tiempo por Galápagos y un servicio de crucero de 8 o 10 días.

Visitado el junio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimado Amigo,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y escribir tu comentario.

Te agradecemos además por haber escogido a Gray Line Ecuador como tu prestador de servicios durante tu viaje, estamos muy felices y orgullosos de haber cumplido tus expectativas en cuanto a la calidad de nuestros servicios. Lamento además que hayas tenido una mala experiencia, y aprovecho para preguntarte qué excursión fue y qué no te gustó?

Quiero que sepas que tenemos un departamento de atención al cliente que se encarga de controlar la calidad de los servicios y si es el caso siempre compensamos a nuestros clientes.

Un fuerte abrazo desde la Mitad del Mundo!!