“Excelentes!!!”

Reserva con antelación
Info
20,00 $*
y más
Quito por la noche con cena opcional
En el puesto nº 34 de 116 Visitas guiadas en Quito
Información sobre la atracción
Rio Gallegos, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelentes!!!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad es que estoy muy feliz de haber elegido a Gray Line Tours para mi viaje a Ecuador. Cada persona estuvo muy dedicada, gente amable, agradable que no hizo otra cosa más que satisfacer mis expectativas. Estoy muy agradecida especialmente con el Sr. Raúl Gómez con quien tuve el agrado de viajar desde Guayaquil hasta Santa Elena y desde Santa Elena nuevamente hasta Guayaquil. El Sr. Gómez además de trasladarme se ocupó de contarme la historia de cada sitio por el que pasabamos, así como responder a cada una de mis consultas. De regreso al verme preocupada por el tema inseguridad en Guayaquil, gentilmente se ocupó de darme consejos, indicarme lugares que podía visitar con total tranquilidad, indicarme los recorridos y gentilmente me regaló un hermoso mapa de la ciudad. Este gesto merece un reconocimiento aparte y un agradecimiento especial. El guía Darwin, en Quito, también se comportó de manera excelente, teniendo especial paciencia dado mi interés por la fotografía de cada lugar histórico que visitamos, enseñándome la historia de cada parte y respondiendo a todas mis dudas. Creo que el guía menos predispuesto fue con el que realicé el tour por la bahia, y Las Grietas (en Galápagos) quien parecía no estar muy a gusto con su trabajo, especialmente comparado con todos los demás operadores y con el guía de la otra embarcación quien cantaba, animaba, e incluso en la lobería bajó al agua con la gente. Esa excursión fue fabulosa pero el guía que me tocó casi no explicaba nada y parecía molestarse con las preguntas de la gente. Por lo demás la experiencia fue fabulosa, viajé sola pero parecía que estaba entre amigos!! Mil gracias por hacerme vivir tan buenos momentos

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

GrayLineToursECU, Director de Relaciones Públicas en Gray Line Tours Ecuador, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querida Cecyal,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejar tu comentario.

Me apena mucho que tu experiencia en Galápagos no haya sido tan positivamente memorable debido al guía, afortunadamente, tus inquietudes nos hacen ver la necesidad de trabajar y capacitar mejor a nuestros guías.

Todos los comentarios son muy importantes, los negativos nos hacen tomar correctivos inmediatamente y los positivos no hacen ver que debemos mantener y mejorar todo aquello que hacemos bien.

Neuquen, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Gray Line agencia Quito excelente logistica, cordialidad y puntualidad. Gray Line Guayaquil, un poco descoordinados y falta de puntualidad. Pero en general es buena, recomendable.

Gustavo,

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, lamentamos que hayas tenido una mala impresión de nuestra operación en Guayaquil, pero afortunadamente, tu comentario nos sirve para tomar correctivos inmediatamente y así evitar que en el futuro otros viajeros se lleven una mala experiencia.

Lomas de Zamora, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No recomendable”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hice la excursión City tour y Mitad de Mundo. Muy mala organización de los horarios (debía terminar a la 15 hs y terminó a las 18 hs).

El guía no tenía la formación académica necesaria para explicar la organización histórica de Quito ni su biodiversidad.

El paseo por el Centro Histórico fue sólo de una hora cuando debería haber sido de dos o tres horas debido a la cantidad de instituciones y lugares para ver así como por su complejidad histórica.

Además, salió U$S 10 más que otros operadores.

No lo recomiendo.

Estimada Nataliand,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en dejar tu comentario.

Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia, nuestro compromiso es con la calidad de los servicios, y como puedes haber leído en otros comentarios la mayoría de nuestros usuarios siempre tienen comentarios positivos.

Te reitero nuestras disculpas por las fallas en la operación, y aprovecho para comentarte que Gray Line Ecuador, siempre estudia cada queja presentada y da una respuesta y de ser el caso tiene políticas muy claras para devoluciones y reembolsos. Por favor escríbeme por interno para que me pases toda tu información y nuestro departamento de calidad y servicio al cliente se pondrá en contacto contigo.

Bucaramanga, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
“Excelente conocimiento de los lugares.”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Acabamos de tomar cuatro tours con Grey Line en Quito, nos gustaron mucho. Los guías conocen muy bien la historia y cada uno de los sitios. Destacamos a Wilson y a Catalina por el servicio. Lo único que creo que pueden mejorar es que a nosotros y a otros turistas nos ocurrió que nos dijeron que nos recogían a una hora determinada y llegaron mucho más temprano. Menos mal, al menos en nuestro caso estábamos listos porque ya nos habíamos dado cuenta que los horarios no coincidían pero en uno de los casos tuvimos que esperar a la persona casi media hora en el bus porque a él le habían dicho que lo recogían treinta minutos más tarde. Es una cuestión de coordinación de horarios, de resto super. Lo recomendamos.

Florida, Uruguay
“La atención es excelente.”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La atención del personal es excelente especialmente guias y cheferes. La puntualidad es buena.Debemos destacar que el Sr. Guia Wilson, logró dos tickets para el tren en Alausi, que no teníamos, ello por motu propio. Federico y Sra de Uruguay.

Visitado el octubre de 2013