“buena experiencia!!!!” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
33,00 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Quito de medio día
En el puesto nº 34 de 114 Visitas guiadas en Quito
Información sobre la atracción
Trelew, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena experiencia!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Viajamos durante Enero /2014 por ecuador con Gray Line, una muy buena experiencia, nos atendieron bien, saben y conocen sobre su pais, y supieron siempre orientarnos , guiaranos por buenas experiencias y hacer de nuetra visita una experiencia muy agradable los guias inigualables !!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

GrayLineToursECU, Director de Relaciones Públicas en Gray Line Tours Ecuador, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Sara,

Sinceramente te agradecemos que te hayas tomado tu tiempo para escribir estas valiosas palabras. Nuestro compromiso es con la calidad y trabajamos día a día para generar buenas experiencias de viajes en todos nuestros usuarios.

Un fuerte abrazo desde la Mitad del Mundo!

Sao Paulo, SP
“Muy buena!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me gustó mucho las dos experiências que tuvo con Gray Line.
Mis recomendaciones: Correr y Bajar los pasajeros en el hotel donde estea y no solo en los hoteles donde tengan acuerdo; Darles a los pasajeros un guia con las informaciones del tour, con todas las actividades y detalles!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

GrayLineToursECU, Director de Relaciones Públicas en Gray Line Tours Ecuador, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Raphael,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejar tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Nuestro compromiso es ofrecer servicios de calidad para que la experiencia de nuestros usuarios sea memorablemente positiva.

Curitiba, PR
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mis hijos y yo hicimos un viaje a Quito, Otavalo, Galápagos y Cotacachi. Estuvimos muy bien atendidos por guías que demuestran el conocimiento y la amistad. Ecuador es un país increíble y usted cumple a través de Gray Line Ecuador hizo toda la diferencia. Gracias por todo!

Renata,

Muchas gracias por dejar tu comentario, para Gray Line Ecuador, la calidad de los servicios es muy importante y tenemos el compromiso de hacer de tu visita a Ecuador algo memorable.

Un fuerte abrazo desde la Mita del Mundo.
Rio Gallegos, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelentes!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad es que estoy muy feliz de haber elegido a Gray Line Tours para mi viaje a Ecuador. Cada persona estuvo muy dedicada, gente amable, agradable que no hizo otra cosa más que satisfacer mis expectativas. Estoy muy agradecida especialmente con el Sr. Raúl Gómez con quien tuve el agrado de viajar desde Guayaquil hasta Santa Elena y desde Santa Elena nuevamente hasta Guayaquil. El Sr. Gómez además de trasladarme se ocupó de contarme la historia de cada sitio por el que pasabamos, así como responder a cada una de mis consultas. De regreso al verme preocupada por el tema inseguridad en Guayaquil, gentilmente se ocupó de darme consejos, indicarme lugares que podía visitar con total tranquilidad, indicarme los recorridos y gentilmente me regaló un hermoso mapa de la ciudad. Este gesto merece un reconocimiento aparte y un agradecimiento especial. El guía Darwin, en Quito, también se comportó de manera excelente, teniendo especial paciencia dado mi interés por la fotografía de cada lugar histórico que visitamos, enseñándome la historia de cada parte y respondiendo a todas mis dudas. Creo que el guía menos predispuesto fue con el que realicé el tour por la bahia, y Las Grietas (en Galápagos) quien parecía no estar muy a gusto con su trabajo, especialmente comparado con todos los demás operadores y con el guía de la otra embarcación quien cantaba, animaba, e incluso en la lobería bajó al agua con la gente. Esa excursión fue fabulosa pero el guía que me tocó casi no explicaba nada y parecía molestarse con las preguntas de la gente. Por lo demás la experiencia fue fabulosa, viajé sola pero parecía que estaba entre amigos!! Mil gracias por hacerme vivir tan buenos momentos

Querida Cecyal,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejar tu comentario.

Me apena mucho que tu experiencia en Galápagos no haya sido tan positivamente memorable debido al guía, afortunadamente, tus inquietudes nos hacen ver la necesidad de trabajar y capacitar mejor a nuestros guías.

Todos los comentarios son muy importantes, los negativos nos hacen tomar correctivos inmediatamente y los positivos no hacen ver que debemos mantener y mejorar todo aquello que hacemos bien.

Neuquen, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Gray Line agencia Quito excelente logistica, cordialidad y puntualidad. Gray Line Guayaquil, un poco descoordinados y falta de puntualidad. Pero en general es buena, recomendable.

Gustavo,

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, lamentamos que hayas tenido una mala impresión de nuestra operación en Guayaquil, pero afortunadamente, tu comentario nos sirve para tomar correctivos inmediatamente y así evitar que en el futuro otros viajeros se lleven una mala experiencia.