“Me encanta este lugar es perfecto”

Opinión sobre Comfortable room in Quito

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Quito, Provincia de Pichincha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Me encanta este lugar es perfecto”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Esta bello el lugar me parece adecuado para pasar unas Vacaciones aquí en Ecuador esta muy muy bien el depar

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 mar 2018
Muchas gracias un gusto recibirlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar