“Excelente hospedaje.”
Opinión sobre Hostal Amazonas Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hostal Amazonas Inn
Ocupa el puesto n.º143 de 297 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal es uno de los mejores que puedes hallar cerca de la Plaza Foch. En la habitación donde me quedé era pequeña pero confortable tenía baño con agua caliente, TV con cable, desayuno y WiFi.

Se encuentra en plena ruta del Quito Tours Bus, hay varios establecimientos de comida y si caminas un poco puedes llegar al mercado donde hallarás ropa y artesanías varias.

Además, desde este hostal puedes tomar el bus y así ahorrarte bastante dinero.

En otra oportunidad no dudaré en quedarme nuevamente en este confortable lugar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 junio 2013

llegue a las 3 de la manana, pague completo y sorpresa que no era la habitacion con dos camas doble, sino una sola tuvimos que dormir 4 persona en una sola cama.
pedi mi reembolso sorpresa que la dueña yolanda no me regreso inmediato sino 4 dias despues, quitandome tiempo para disfrutar ya ue tenia que regresar por el dinero me quito el 20 porciento y me dio factura ilegar....
no lo recomiendo el desayuno fue horrible, las habitaciones tienen mucha humedad y sucio para el precio de 54 dolares la noche.
En esa misma manzana luego encontre el picket 20 dolares por dia y mejor trato, tambien recomiendo el viera internacional en el centro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2013

Muy buena atenciòn, muy limpio todo, mucho respeto, los que alli trabajan son muy educad@s tod@s.
Es cierto que como todo lugar en el mundo tiene a sus alrededores detalles, pero es muy centrico y cerca de sitios nocturnos emblematicos, y la seguridad esta presente. Fino, pues!

Consejo sobre las habitaciones: Si la ventana no da para la calle, hay mas tranquilidad.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2013

buen hostal limpio atencion agradable lo malo el servicio wifi falla con frecuencia pero del resto muy agradable buena ubicacion y personal atento y respetuoso las habitaciones son amplias comodas muy limpias tienen desayuno muy sano lo unico malo es su wifi que es deficiente pero es un hostal de muy buena calidad

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 11 noviembre 2012

lugar agradable, buena habitación, sábanas limpias, buena ducha, con articulos de tocador, buen desayuno, pase tres dias bien, tranquila, cuidada. Queda cerca una calle con activa vida nocturna, donde van todos los turitas, hay variedad de bares y mucha seguridad. Gracias
Tuve una estadia tranquila, agradable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 2,6 km

¿Has estado en Hostal Amazonas Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Amazonas Inn

Dirección: J Pinto E4-324 & Av. Amazonas, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º143 de 297 alojamientos especiales en Quito
Hostal Amazonas Hotel Quito