“PARRILLADAS”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy buena carne, tanto Uruguaya como Argentina, La picahna y el Bife excelentes. Buen ambiente, buen servicio y calidez.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En este sitio, Me gusto mucho la combinación de lomo y camarón que es uno de sus platos..Agradable sitio y decoración. Algo puntual que me paso fue que ya me sirvieron y estaba esperando que les sirvan a las demás persona de mi mesa, y vino un mesero y me quitó mi plato para dárselo a a otra persona, no me molesta pero esos detalles son para que mejoren. Lo recomiendo..

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante el día 16 de septiembre en la noche y nos pareció una excelente decisión. La atención es cordial y amable, la carta es muy variada, probamos un filete maravillosamente bien preparado. Los platos son abundantes y sabrosos. Al retirarnos incluso tuvieron la delicadeza de llamarnos un taxi para que nos llevara de vuelta a nuestro hotel. Los precios son razonables, 100% recomendable

Opinión escrita 8 julio 2013

Fuimos con mis amigos a "celebrar fin de año", y dejamos el auto en el parqueadero custodiado por 4 guardias. Estuvimos unos 40 minutos, además de que el precio de la comida es exorbitante, nos robaron el auto, rompieron el parabrisas y se llevaron un maletín lleno de facturas, y de manera extraña ninguno de los 4 guardias se dio cuenta, definitivamente es un lugar demasiado peligroso, inseguro y caro.

Opinión escrita 19 junio 2013

Poco mejor que muy bueno. Excelente servicio, amplia carta. Carne de excelente calidad, con excelente información para que escojas el mejor corte posible. Definitivamente para volver siempre que se pueda gastar