“Es como estar en el Río de la Plata”
Opinión sobre San Telmo Bar Restaurante

San Telmo Bar Restaurante
En el puesto nº 104 de 1.531 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 22 $ - 30 $
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014

No esperaba encontrar tan buena carne en Quito. Fue como estar en pleno Buenos Aires. El precio un poco alto pero lo valió.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

San Telmo se caracterizó por tener una excelente atención y, a pesar de ser costoso, la calidad de su comida lo valía.
Lamentablemente en mi última visita la carne no estuvo a la altura de la categoría del Restaurant y menos aún a la altura del precio.
Espero que reflexionen y miren si no está bajando la clientela por este motivo

Opinión escrita 8 noviembre 2013

El ministerio de turismo deberia exigir normas minimas de aseo para que lugares como este no puedan funcionar. Degoutant!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy buena carne, tanto Uruguaya como Argentina, La picahna y el Bife excelentes. Buen ambiente, buen servicio y calidez.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En este sitio, Me gusto mucho la combinación de lomo y camarón que es uno de sus platos..Agradable sitio y decoración. Algo puntual que me paso fue que ya me sirvieron y estaba esperando que les sirvan a las demás persona de mi mesa, y vino un mesero y me quitó mi plato para dárselo a a otra persona, no me molesta pero esos detalles son para que mejoren. Lo recomiendo..