“Aceptable”
Opinión sobre Alma Cocina - CERRADO

Alma Cocina
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Bienvenidos a Alma, restaurante gourmet de cocina contemporánea argentina. Nuestros platos conjugan la gran variedad de influencias locales y extranjeras que se encuentran en la cultura gastronómica argentina: carnes, pescados y mariscos a la parrilla, pastas artesanales, empanadas y deliciosos postre.
Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambiente, muy mal ubicado, en una calle sin parqueadero y en una zona que es exclusivamente residencial. La comida es buena pero nada del otro mundo y demasiado caro.

Hay nuevas opiniones acerca del Alma Cocina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2013

la comida es muy buena, especialmente la carne, recomiendo también las hamburguesas, la atención es personalizada y excelente, muy buen lugar para negocios ya que no hay mucha gente y se puede conversar sin problema.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Es uno de los restaurantes con mejor ambiente y comida. La fusion de la sazon argentina tradicional y un estilo moderno hacen de este restaurante uno de mis favoritos. Además el ambiente vanguardista que lo caracteriza atrapa los sentidos.

Talvez para mi forma de ver falta un poco de calidez en la atención, comenzando desde su Chef Ejecutivo. Son un tanto parcos y eso hace que no le de la mejor puntuación.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Alma es uno de esos restaurantes que te encantaría ir a visitar, su comida es excelente, su ambiente súper privado y exclusivo. Sus precios son un poco caros, pero vale la pena ir porque no siempre se tiene la oportunidad de conocer un restaurante de este tipo. Algo que me encanta son sus paredes del baño jejeje sí, suena chistoso, pero es hermoso porque tiene puras frases de escritores famosos... le da un toque diferente. También deben ver su bodega de vinos que es muy linda =) Si van espero disfruten del lugar... después me cuentan.

Opinión escrita 25 abril 2013

Excelente comida, atención excepcional, totalmente recomendable, sobre todo su Hamburgesa Alma es inigualable, buen vino y muy buen ambiente.