“Muy bueno”
Opinión sobre Hostal Loro Verde

Hostal Loro Verde
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hostal Loro Verde
Ocupa el puesto n.º96 de 259 alojamientos especiales en Quito
Lima, Perú
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con amigas a quito y en el aeropuerto nos recomendaron este lugar para hospedarnos, el lugar es sencillo y muy tranquilo, cerca de la plaza foch pero lejos del ruido, la zona es segura y dentro del hospedaje tienen internet wi fi, lo malo es que no llega a las habitaciones, pero la estadia fue muy buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hostel esta muy bien ubicado, en el barrio de la mariscal. Las habitaciones son amplias y cómodas pero tiene un gran problema, en las noches que estuvimos ahí no tuvimos agua caliente ningún día, y ademas las habitaciones son muy frías. Por mas que insistían que el calefon estaba prendido, teníamos alquiladas tres habitaciones y en ninguna logramos ducharnos con agua caliente. Es una lástima porque el hostal es limpio, ordenado pero habiendo alrededor de 10 grados en quito, llegar y sufrir del frio en la habitación no estuvo bueno. El wifi funciona bien en las habitaciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 enero 2014

Está ubicado en una muy buena zona de Quito, en una calle segura queda cerca a todos los transportes, el agua caliente es todo el día, hay silencio y es bueno para descansar, el precio es excelente y el recepcionista quería a los colombianos, me fue muy bien, les recomiendo desayunar ahí también, es bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Loja, Ecuador
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

pues a mi me parece muy buen hostal la ubicacion es excelente la limpieza es muy buena y el personal es de mravilla especialmente los dos recepcionistas y chica camarera de la otra señora es muy arrogante parece la dueña del hostal grita a todos los demas empleados y no quiere que cojamos cosas de la cafeteria y las demas opiniones para la senora mejor las reservo por favor darle clases de respeto amabilidad y sobre todo cortesia para todos los huespedes por lo demas si me volveria a hospedar es tranquilo y muy familiar excepto por lo anterior .........................MUCHA SUERTE Y SIGAN ADELANTE

Consejo sobre las habitaciones: el lugar es muy acojedor para descansar especialmente el bloque anterior y nadie te molesta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 abril 2013

El hostel tiene habitaciones confortables y los baños estan limpios y con agua caliente luego de esperar un momento. El desayuno no esta incluido, pero por dos dolares se puede acceder a uno.
Cesar, nuestro anfitrion es una persona que esta atenta a las nececidades que surjan. La conexion a internet y el wifi funcionan muy bien en las zonas comunes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member
Hotel Casa de Hacienda La Jimenita

¿Has estado en Hostal Loro Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Loro Verde

Establecimiento: Hostal Loro Verde
Dirección: Full-screen Loro Verde Loro Verde Rodriguez E 7-66 | Mariscal Sucre, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º96 de 259 alojamientos especiales en Quito