“PÉSIMO PARA LO QUE COBRAN. NO LO RECOMIENDO.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aeropuerto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hotel Aeropuerto
Añadiste Hotel Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º107 de 113 hoteles en Quito
Lima, Perú
“PÉSIMO PARA LO QUE COBRAN. NO LO RECOMIENDO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Seguramente habrá visto tiempo mejores, pero ahora es muy deficiente. El teléfono de la habitación no funcionaba, la recepcionista necesita mucha capacitación, el baño con el lavatorio perdiendo agua y el inodoro con problemas para descargar, con dos ventanas y una sola con cortina, las toallas ásperas como una lija, un televisor ridículo, viejo, con mala imagen y peor sonido, la cama más o menos, el internet ¡solamente funciona en el restaurante!. Antes de las 7 de la mañana los empleados gritan por los pasillos "¡oe, fulano, que falta aceite para freir los huevos!", otro martillaba en no se qué habitación, no permitiendo un buen descanso (cortinas que dejan pasar mucha luz en la noche tampoco ayuda).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

es un asco , una porqueria , no tiene ascensor , hotel viejo , muebles viejos , camas viejas , TV diminuto y viejo , manchas en las alfombras ,baño salido de pelicula de terror , como en la pelicula famosa que apuñalan a una mujer , comida asquerosa , la leche del desayuno dan ganas de vomitar , comi en la noche un pollo , estaba vomitivo , como guardadado de hace dias , malisimo es poco , es una desgracia , un infierno!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

puerto fuy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Nos quedamos por una noche ya que teníamos un vuelo temprano al otro día y no queríamos ir deambulando de noche en Quito en busca de hotel.
Una porquería como alguien lo describió.
nos levantamos temprano para tomar desayuno a la hora indicada por ellos pero para nuestra sorpresa encontramos al chef muy cómodamente sentado en el lobby teniendo una agradable conversacion con el recepcionista.
en resumen 50 minutos de retraso en el desayuno, elñ cual no comimos por ser un asco y por lo cual se nos hizo tardísimo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ambato, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Lamentablemente requería un hotel cerca al aeropuerto ya que al siguiente día salia mi vuelo a primera hora, llame al hotel por su ubicación y me pidieron pagar 65 por adelantado lo que deposite en la cuenta de ellos, al llegar en la noche llovía mucha el "botones" viendo que llegamos al hotel ni siquiera salio a ayudar con las maletas, solo de ver la fachada me imagine el interior un olor pestilente desde el ingreso al " hotel " peor al subir por las gradas las maletas llegamos a la habitación una tv minúscula de hace 20 años olor desagradable, la humedad por doquier paredes sucias el baño ni siquiera tenia puerta, nos salimos en ese momento a llamar un taxi para otro hotel pedimos si nos devolvían el dinero o por lo menos un porcentaje y nos dijeron que no, aparte de ser una porquería de hotel nos estafaron....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

En realidad la crítica no es con respecto a las habitaciones solamente sino en particular a los salones de recepción ya que en uno de ellos organize mi matrimonio. Primero debo aclarar que desde el principio la atención en recepción y de la administración dejan mucho que desear y que decir de el mantenimiento que le dan a los salones, nos ofrecieron buen buffet y el salón limpio, cosas que no se cumplieron, el precio de la comida cara y pesima, asi como el servicio de los meseros durante las horas que duro la recepción, por tal razón ni nos animamos a ver las habitaciones. Debo aclarar que los salones en si son agradables pero les hace falta una remodelación total y deben evitar tratar de sacar dinero a los clientes por todo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Capital Inn

Información adicional sobre el Hotel Aeropuerto

Establecimiento: Hotel Aeropuerto
Dirección: Av. Amazonas N50-25 y Av. La Prensa, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 85 €