“Excelente opción para disfrutar Quito Colonial”

Hotel Boutique Plaza Sucre
Ocupa el puesto n.º49 de 114 hoteles en Quito
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente opción para disfrutar Quito Colonial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

viaje hace poco con mi familia a Quito, una vacaciones familiares. Me encantó el hotel. Pequeño, en el centro histórico de la ciudad. Buena seguridad. En los últimos años el municipio de quito ha invertido en iluminación (la cuales están encendida toda la noche) y hay policías patrullando las calles 24/7.
Hay accesibilidad a los medios de transporte del área, la plaza del teatro está cerca, hay buenos restaurantes cerca.
Si regreso a Quito esta será mi elección.
Ah, el único inconveniente fue la disponibilidad de Internet de alta velocidad, el cual se caía con frecuencia. Pero hay una pc con internet fijo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Villa Mercedes, San Luis, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Yo me senti como en mi casa, me gustó mucho.
Visité muchos sitios historicos proximos al hotel, habia restaurants para comer muy proximos, pude ver el cambio de guardia en la Casa de Gobierno el dia lunes, muy interesante, podia ir a La Ronda en la noche, quedaba a solo dos cuadras, es la calle del diseño y buenos restaurants y musica

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Muy bonito hotel, hermosamente decorado y muy buena ubicación, las habitaciones son cómodas y espaciosas, ideal para ir en familia.. Los chicos de recepción son muy atentos y dispuestos a ayudar.. El desayuno abundante y muy sabroso, excelente atención en el área del comedor. La ubicación es perfecta ya que queda a pocas cuadras de plazas e iglesias dignas de ver. Me parece adecuada la relación calidad - precio..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Guatire, Miranda, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos alojamos en este hotel desde el 17 al 22 de diciembre 2012, somos un grupo familiar de 9 personas reservamos 3 habitaciones y nos gustó mucho, lo recomiendo por su ubicación en pleno centro histórico de Quito, que por demas es muy bonito, las habitaciones impecables y la atención esmerada, sin duda de volver a Quito me hospedaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno por ubicación y trato del personal, también el desayuno es bueno, el lugar lindo y aseado. El problema es que las habitaciones no mitigan el ruido, lo que es un poco molesto pues uno escucha a los demás huéspedes. Igual ocurre cuando suena el timbre porque alguien quiere entrar al hotel. Además, las habitaciones son muy calientes y no hay un ventilador o aire acondicionado, lo que es muy complicado. Pese a esto, es una buena opción para quedarse en el casco histórico, pero con esas advertencias.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Real Audiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Plaza Sucre

Establecimiento: Hotel Boutique Plaza Sucre
Dirección: Sucre Oe2-42 | Entre Guayaquil y Flores, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Plaza Sucre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Plaza Sucre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quito Hotel Boutique Plaza Sucre