“Excelente hostal, un lugar familiar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Quito Cultural

Hostal Quito Cultural
Ocupa el puesto n.º19 de 228 hostales y pensiones en Quito
“Excelente hostal, un lugar familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

Alicia, Mathew y todo el personal del hostal te hacen sentir como en casa. Todo el tiempo están para ayudarte y aconsejarte, son muy amables y respetuosos. podés dejar con suma tranquilidad las pertenencias en la habitación. Y la localización es excelente, a 2 cuadras de la Plaza Grande.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Pentesileia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opinión, 27 abril 2016
Agradecemos su comentario y nos gratifican sus palabras. Nos enorgullece el brindar un servicio acogedor, cálido y familiar.
Estamos para servirles.
Esperamos volver a recibirles pronto.
Saludos, Wanda Marchese.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Muy buenos días!, solo tengo palabras de agradecimiento para las responsables del Hostal Quito Cultural. La ubicación es muy central, y la atención es excelente, yo llegué enfermo de Panamá, (los cambios de temperatura me hicieron fatal), y de llegada la limonada con jengibre que me ofrecieron me alivió, bajando la fiebre y desinflamando mis vias respiratorias. Me trataron mejor que en casa. Muchos saludos y espero volver a verles.
Horacio leyton

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Querido huésped, es un placer para quienes trabajamos en Quito Cultural el ayudar a nuestros visitantes a que se sientan de la mejor manera. Agradecemos sus palabras y nos alegra que nuestra calidez le haya servido a recuperarse. Nosotros también esperamos volver a verlo.
Saludos cordiales.
Wanda Marchese.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

El hostal esta muy bien ubicado a 2 cuadras del centro histórico de Quito. Las habitaciones son super cómodas y limpias.
Excelenta la atención de sus dueños y empleados.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Lamentamos la demora en la respuesta, queremos agradecerle el que haya dejado su comentario y esperamos volver a recibirle para que vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra que se haya sentido a gusto.
Saludos.
Wanda Marchese.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2011

El servicio es excelente, las personas que nos atendieron son amables, nos prestaron ayuda y guía turistica. Las habitaciones son confortables, es un lugar calido, donde se respira tranquilidad y un ambiente familiar. El hostal se encuentra ubicado en el Centro historico de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Pentesileia, Director de Relaciones Públicas en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opinión, 12 marzo 2016
Muchas gracias querida amiga. Nos alegra mucho saber que su estadía por nuestro hotel ha sido tan cálida como la comodidad del hogar.
La esperamos nuevamente cuando guste.
Saludos.
Newcastle, Australia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2011

Hola!
Me alojé en esta hostal por los comentarios encontrados en esta página, pero la verdad me decepcioné bastante una vez estando allí. Es verdad que la casona es muy linda pero podrian tenerla mejor mantenida. La atención fue bastante atenta por parte de la dueña, nada que decir.
El problema, la verdad, es que las piezas están "conectadas" con el baño de la pìeza de al lado, se escucha todo, TODO..y lamentablemente nos tocaron unos vecinos bulliciosos. (La pared, antes de terminar en el techo, tiene una especia de coneccion, o ventana, que da al baño)
Lo otro, despues de cotizar en otros lugares, vimos que, en cuanto a costo, la hostal estaba totalmente sobrevalorizada. Por ese tipo de hostal, y según el mercado local, deberian cobrar menos.
El desayuno..regular.
Finalmente, nos quedamos solo la primera noche y por 15 dólares más..nos quedamos en un hotel increible.
Para pasar la primera noche está bien. Tiene una muy buena ubicación...pero hay mejores por igual precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Hostal Q, Gerente en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Estimada Señora
Primeramente quisiéramos decir que lo sentimos mucho por no haber estado a la altura de sus expectativas, aunque todas nuestras críticas en tripadvisor y reflejan realmente la opinión sincera que tienen nuestros huéspedes después de estar con nosotros.
En cuanto a los ductos de aire que conectan las piezas, estos sirven para que se renueve el aire en todas las habitaciones, mismo cuando no están ocupadas, después de su crítica ya estamos intentando cerrar algunos de estos ductos, comprobando los resultados.
Queremos resaltar que somos un hostal familiar y que cuidamos especialmente de la calidad de nuestros huéspedes, para garantizar la seguridad y el confort de los mismos, de tal manera que no admitimos en nuestras instalaciones conductas inapropiadas ni ruido excesivo en las horas de sueño. Asimismo tenemos instaladas ventadas de doble vidrio en todas las habitaciones.
Nuestros precios son actualizados según la media de precios de los hoteles de nuestro nivel en el Centro Histórico y en Quito, no estamos sobre valorizados, cobramos el precio justo para mantener el hostal y pagar de forma adecuada a todos nuestros empleados.
Lo sentimos por cualquier molestia, hacemos todo lo posible por el bien estar de todos nuestros huéspedes en nuestra casa y en la ciudad de Quito.
Mucha Gracias.
Feliz Año.
Hostal Quito Cultural
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Patio Andaluz

Información adicional sobre el Hostal Quito Cultural

Establecimiento: Hostal Quito Cultural
Dirección: Flores N4-160 y Chile, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 228 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como la Iglesia Compania de Jesus, los monasterios de San Francisco y Santo Domingo. Tambien la Iglesia Gotica La Basilica. Del hostal esta cerca El Panecillo, la Ronda encantos primordiales de esta bella ciudad colonial Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro personal. Les esperamos desde el corazòn del Centro Historico de Quito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quito Cultural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito