“Una buena opción en el Centro Histórico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOSTAL QUITO CULTURAL

HOSTAL QUITO CULTURAL
Ocupa el puesto n.º12 de 211 hostales y pensiones en Quito
Córdoba, Argentina
“Una buena opción en el Centro Histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuvimos en el Quito Cultual en marzo de 2012. Es una antigua casa refaccionada para tal fin. Se encuentra hubicado en el centro histórico de Quito, lo cual es bastante cómodo si te desplazas a pie ya que se encuentra cerca de iglesias y museos para visitar. El hotel es atendido por Alicia y en ocaciones por su hija Paola. El costo es razonable para lo que es, y para los servicios que brinda el hotel; cuenta con servicio de limpieza a la habitación, TV, desayuno, Wifi en el area de la recepcion y agua caliente, aunque en horarios pico como la mañana el agua sale media fresca.
Quiero recalcar que Alicia quien administra el Quito Cultural es una persona muy especial, con mucho carisma y muy buena onda. En nuestro caso siempre nos recomendo buenas opciones para visitar. La verdad que la buena onda de Alicia es lo que hizo que nuestra estadía fuese aún mas bonita.
No quiero dejar pasar la ocasión para recomendar también al Señor Fernando, quien es el encargado del Transfer que ofrece el hotel. En nuestro caso lo contratamos para hacer excursiones a Otavalo y al punto 0.

Muchas gracias!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que dan a la calle. El hotel tiene unos hermosos balcones.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Pentesileia, Director de Relaciones con Clientes en HOSTAL QUITO CULTURAL, respondió a esta opinión, 27 abril 2016
Nos halagan sus palabras y nos enorgullece el que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios internos y externos del hotel. Buscamos brindar calidad y calidez con cada huésped que confía en nosotros.
Muchas gracias por dejarnos su comentario y lo esperamos con ansias de vuelta.
Saludos

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Hostal es un lugar magico, cargado de color, detalle y hospitalidad.
Alicia lo vuelve mas sonador con sus atenciones, carino y gran servicio.
Lo recomendamos de todo corazon.
Este vialje fue realizado en la semana santa del 2012.

Consejo sobre las habitaciones: Higher follor have best vew.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Pentesileia, Director de Relaciones Públicas en HOSTAL QUITO CULTURAL, respondió a esta opinión, 12 marzo 2016
Querido amigo:
Nos enorgullecen sus palabras! ya que nuestro staff está a total disposición de los huéspedes, con el único objetivo de crear un ambiente cálido y seguro. Le agradecemos muchísimo y esperamos nos visite pronto.
Saludos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Hotel lindísimo, muy cuidada atención, ambiente familiar, preocupados de todos los requerimientos de los huéspedes, que nos sentimos en casa. Super limpio y acogedor. En fin, tiene todos los elementos para hacer de tu estancia en Quito un verdadero placer. Gracias Alicia y Paola.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en el hostal y esperamos volver a recibirlo pronto para seguir brindandole cálidos servicios.
Quito Cultural lo espera con las puertas abiertas nuevamente.
Saludos
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Buena opcion para visitar el centro de Quito.Alicia muy amable me dio unas excelentes recomendaciones para visitar lugares de interes.Servicio de internet y computadoras gratuito,buen desayuno y descanso,gracias por todo!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Le agradecemos a usted por su presencia, confianza y comentario. Nos halaga con sus palabras. Esperamos volver a recibirle pronto para que siga disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.
Saludos cordiales.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Preciosa casa, riquìsimo desayuno, atendido por amabilìsimas señoras

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos gratifica sobremanera el que haya disfrutado su tiempo con nosotros.
Lo esperamos pronto.
Wanda Marchese.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Patio Andaluz

Información adicional sobre el HOSTAL QUITO CULTURAL

Establecimiento: HOSTAL QUITO CULTURAL
Dirección: Flores N4 - 160 Y Chile, Quito 2460, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 211 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOSTAL QUITO CULTURAL 3*
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como los monasterios de San Francisco y Santo Domingo, así como la iglesia y el colegio de La Compañía. Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro staff. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL QUITO CULTURAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito