“Jesús H7”
Opinión sobre Hostal Quito Cultural

Hostal Quito Cultural
Ocupa el puesto n.º20 de 247 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 20 octubre 2012

Lo recomiendo. Me hospedé con mi familia, el trato, la atención, la amabilidad y las recomendaciones que nos dieron para desplazarnos dentro de la Ciiudad de Quito, fueron muy buenas. Puedo decir simplemente que nos sentimos como si estuviesemos en nuestro hogar. Además de la bella forma de vida de los Quiteños, que en todo momento nos brindaron la mayor atención para llegar a nuestro destino en las diferentes partes de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Pentesileia, Director de Relaciones Públicas en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2016

Estimado huésped,
Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para escribir a través de la web su experiencia con nosotros. Cada día trabajamos con entusiasmo y dedicación para ofrecerles un servicio de Calidad. Nos encantaría atenderle en su próxima visita a la ciudad.
Saludos

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Hostal céntrico a buen precio que permite recorrer a pie los lugares más interesantes y bastante medios de transporte cercanos, casona de cuatro pisos, muy bonito y colonial, con excelente atención, amables y cordiales, al parecer de sus dueños, que crean un ambiente familiar y agradable. Habitaciones limpias y confortables. Con plantas (vegetación en maceteros), hamacas en los pasillos y sitios para descansar y fumar. Internet gratuíto. El personal está muy bien preparado para orientar al turista, con múltiples datos y recomendaciones. El desayuno es regular pero bueno, café preparado, sandwich, huevos y jugo natural. Ya en una tercera oportunidad de viajar a Quito me volveré a alojar en este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con ventana a la calle por donde cada vez que circula el bus tienen cierta vibra...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped:
Le agradecemos su gran valoración.
Nuestro hotel presta especial atención en ofrecer un buen servicio y en generar un ambiente confortable. Nos alegra enormemente que su estadía haya sido agradable. Esperamos recibirlo prontamente.

Opinión escrita 15 junio 2012

lo recomiendo a todos buscando hospedaje en Quito , limpio , bien ubicado, un ambiente muy familiar!

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Pentesileia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2016

Agradecemos sus palabras y el que se tome el tiempo de dejarnos su comentario.
Quito Cultural lo espera con las puertas abiertas para que siga disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.
Wanda Marchese.

Opinión escrita 8 junio 2012

Poco recomendable. Agua caliente intermitente. Ubicación muy ruidosa. Por menos dinero se consigue algo mucho mejor a poca distancia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Yo me quede en el Hostal Quito Cultural para 3 dias en abril de este año; fue me primera vez en Quito y en Ecuador y el hostal me dio una muy linda experiencia. Yo senti que me cuidaron muy bien y senti casi como si estuviera en casa de mi familia. Todas las habitaciones tienen un toque personal como flores frescas, y las habitaciones tienen excelentes vistas del centro historico de la ciudad, especialmente en el 3r piso. Sirven un desayuno (incluido) todos los dias que es cafe, jugo, omelette, queso y pan con mermelada, y ademas tienen internet gratis y computadoras para que uno pueda usarlos.

Pero sobre todo Alicia y Jessica me demostraron mucho cariño y hicieron muchos esfuerzos para ayudarme aprovechar y disfrutar de mi viaje - me recomendaron cuales lugares conociera en Quito, como viajar por Quito, como navegar el sistema de transporte publico (que de hecho en Quito si es un poco complicado), me recomendaron restaurantes, y me ayudaron a encontrar necesidades tal como cajeros automaticos seguros, etc - me ayudaron en todo lo que necesite un viajero, o una mochilera como yo! Es un lugar muy tranquilo y relajante para quedar, y es hermosisimo, pero uno se siente que esta en su casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Nos halagan sus palabras y nos enorgullece el que se haya sentido tan a gusto. Buscamos que cada huésped que llega al hotel sienta comodidad en nuestras instalaciones y calidez en nuestros servicios.
Esperamos volver a recibirle para que siga disfrutando de Quito Cultural y de nuestra hermosa ciudad.
Wanda Marchese.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Grand Hotel

¿Has estado en Hostal Quito Cultural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quito Cultural

Dirección: Flores N4-160 y Chile, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 247 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 13 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como la Iglesia Compania de Jesus, los monasterios de San Francisco y Santo Domingo. Tambien la Iglesia Gotica La Basilica. Del hostal esta cerca El Panecillo, la Ronda encantos primordiales de esta bella ciudad colonial Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro personal. Les esperamos desde el corazòn del Centro Historico de Quito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quito Cultural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito