“hostal de quito”

Ocupa el puesto n.º19 de 228 hostales y pensiones en Quito
Maracay, Venezuela
“hostal de quito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Muy buena la ubicacion del hotel, excelente la atencion muy personal y calida, en el sabroso clima frio de quito, lo recomiendo ampliamente, al volver a quito me hospedaria alli sin dudas. El trolebus esta al frente, a 2 cuadras el palacio de gobierno, muy cerca de la ronda donde se respira una atmosfera cultural muy importante. Las habitaciones son sencillas y acojedoras, la vista de la ciudad en la parte alta del hostal o de los balcones es espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Pentesileia, Director de Relaciones Públicas en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opinión, 12 marzo 2016
Muchas Gracias amigos,
Su comentario es muy importante para nosotros, el centro histórico es muy lindo de hecho y estamos siempre trabajando para brindarles un mejor servicio!
Les esperamos en su próxima ocasión en Quito!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hostal es céntrico, su decoración de muy buen gusto. Las habitaciones son cómodas y limpias. Buen precio, en relación a la calidad que ofrece. Lo mejor: la atención que brinda su dueña, la Sra. Alicia. Pasé excelentes días allí. Ojalá hubiera tenido más tiempo. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Estimada Huésped,
Reciba un caluroso saludo y agradecimientos por participar con sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue acogedora y que disfrutó de esta.
Nos encantaría atenderle en otra oportunidad.
Saludos
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Lo recomiendo. Me hospedé con mi familia, el trato, la atención, la amabilidad y las recomendaciones que nos dieron para desplazarnos dentro de la Ciiudad de Quito, fueron muy buenas. Puedo decir simplemente que nos sentimos como si estuviesemos en nuestro hogar. Además de la bella forma de vida de los Quiteños, que en todo momento nos brindaron la mayor atención para llegar a nuestro destino en las diferentes partes de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,
Agradecemos haber tomado parte de su tiempo para escribir a través de la web su experiencia con nosotros. Cada día trabajamos con entusiasmo y dedicación para ofrecerles un servicio de Calidad. Nos encantaría atenderle en su próxima visita a la ciudad.
Saludos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hostal céntrico a buen precio que permite recorrer a pie los lugares más interesantes y bastante medios de transporte cercanos, casona de cuatro pisos, muy bonito y colonial, con excelente atención, amables y cordiales, al parecer de sus dueños, que crean un ambiente familiar y agradable. Habitaciones limpias y confortables. Con plantas (vegetación en maceteros), hamacas en los pasillos y sitios para descansar y fumar. Internet gratuíto. El personal está muy bien preparado para orientar al turista, con múltiples datos y recomendaciones. El desayuno es regular pero bueno, café preparado, sandwich, huevos y jugo natural. Ya en una tercera oportunidad de viajar a Quito me volveré a alojar en este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con ventana a la calle por donde cada vez que circula el bus tienen cierta vibra...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Le agradecemos su gran valoración.
Nuestro hotel presta especial atención en ofrecer un buen servicio y en generar un ambiente confortable. Nos alegra enormemente que su estadía haya sido agradable. Esperamos recibirlo prontamente.
Saludos.
bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

lo recomiendo a todos buscando hospedaje en Quito , limpio , bien ubicado, un ambiente muy familiar!

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Pentesileia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opinión, 27 abril 2016
Agradecemos sus palabras y el que se tome el tiempo de dejarnos su comentario.
Quito Cultural lo espera con las puertas abiertas para que siga disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.
Saludos.
Wanda Marchese.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Patio Andaluz

Información adicional sobre el Hostal Quito Cultural

Establecimiento: Hostal Quito Cultural
Dirección: Flores N4-160 y Chile, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 228 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como la Iglesia Compania de Jesus, los monasterios de San Francisco y Santo Domingo. Tambien la Iglesia Gotica La Basilica. Del hostal esta cerca El Panecillo, la Ronda encantos primordiales de esta bella ciudad colonial Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro personal. Les esperamos desde el corazòn del Centro Historico de Quito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quito Cultural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito