“Ambiente Colonial”
Opinión sobre Hostal Quito Cultural

Ocupa el puesto n.º19 de 247 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuve una sola noche en el Hostal. Tal como se ve en las fotos es del estilo Colonial, muy bonito. La habitación bastante comoda, tenia TV, cama grande, el baño y presión del agua mas que bien. Reserve todo via internet y no tuve ningún problema. Incluso me ofrecieron un servicio de Transfer (es un remis particular) que me espero en el aeropuerto de noche y me salio 35 USD.
El desayuno era café con leche, jugo, pan con queso y omelette.
Tienen computadora con internet libre y el WIfi llegaba a la habitación. Estaba en un primer piso.
Las personas que lo atienden son muy atentas y amigables.
Esta ubicado en el casco colonial de la ciudad de Quito, y un taxi hasta la termina sur sale 10 USD.

Dato de Color
El nuevo aeropuerto de Quito esta a una 1 aprox de la ciudad. Si no es por transfer, podes llegar por taxi que reservas ahi, colectivos semi rapidos que van a las terminales de micros con pocas paradas (creo que sale 2 usd) o un bus que sale 8 dolares bien equipado que te deja en el viejo aeropuerto y ahi taxi o colectivo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Pentesileia, Public Relations Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2016

Gracias por su comentario ,trabajamos día a día para brindar una mejor y personalizada atención a nuestros huéspedes .
Quito cultural se encuentra en una ubicación inmejorable , al alcance de sitios de alta relevancia histórica para la ciudad de Quito y Ecuador.
Esperamos su visita nuevamente .

Saludos!.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Nos encantó el diseño y decoración del luga, las habitaciones amplias y con vista a la ciudad en el caso histórico con acceso fácil a todos los lugares. La amabilidad de la dueña quien aparte de facilitarnos la estadía nos ayudó a armar visitas, traslados con sugerencias y siempre con la mejor predisposición. Super recomendado para quienes gustan de sentirse como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la vista a la ciudad pueden elegir las habitaciones de frente y las del último piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias por habernos elegido , nos agrada saber que nuestras habitaciones fueron de su encanto y pudo sentirse como en su casa.
Esperamos que vuelva pronto.

Saludos , Hostal Quito Cultural.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El hostal se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad el cual se caracteriza por tener un estilo colonial, es ideal por la cercanía de todos los sitios turísticos, las habitaciones son muy confortables, silencioso. Hay wifi en las áreas comunes lo que facilita el uso de los equipos móviles. La Sra. Alicia es muy amable y atenta, muy receptiva a cualquier pregunta a diario nos daba opciones de lugares turísticos que podría visitar, así como los medios de transporte que necesitaría para movilizarme en la ciudad.

La recomiendo ampliamente y volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su reseña , nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su encanto , trabajamos duro para cumplir nuestros objetivos y brindar un servicio de muy alta calidad a nuestros huéspedes.
Gracias por su visita y lo esperamos nuevamente .

Saludos.
Hostal Quito Cultural.

Opinión escrita 17 octubre 2013

El sitio está muy bien ubicado en el centro histórico de Quito, con facilidad para tomar transporte público o taxis hacia otros sitios de la ciudad...La atención de su personal es única!! Como si estuviera en casa!! Las habitaciones son muy cómodas y la Internet funciona de maravilla!! Volviendo a la atención del personal, te dan buenas recomendaciones para llegar a sitios de comida, compras y turísticos!! De verdad, recomiendo mucho este hostal!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido de la calle, traten de ubicar una habitación que esté opuesta a ambas calles...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Agradecemos su estadía con nosotros y haremos llegar sus comentarios a nuestro personal que sera un incentivo para seguir trabajando en busca de la excelencia que nuestros huéspedes buscan cuando nos eligen.
Muchas gracias por su reseña y esperamos verlo nuevamente.
Saludos.

Hostal Quito Cultural.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Este hostal es el sitio ideal para dormir muy bien. Tranquilo, silencioso; camas confortables; wi-fi (aunque a las habitaciones llega un poco débil, pero en los pasillos mi celular funcionó chévere) e internet. Limpio y excelente atención de su personal, en especial de su dueña, Alicia, quien también te da asesoramiento turístico gratis y acertado...Muy bien ubicado, cerca de todos los monumentos, museos, templos y Palacio de Carondelet. De fácil acceso a las paradas del "trole" y ecovía. Rodeado de alternativas para buena comida. Yo llegué casi a medianoche a Quito y Alicia me esperó y me recibió con un té caliente. Son cosas que se valoran...
Sugerencias: hacer más variado el desayuno; agregar TV por cable (aunque no indispensable) y dar más independencia a los huéspedes para entrar y salir del Hostal...
Pero lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Andres P, Director de Relaciones Públicas en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada Luisana

Gracias por su comentario, fue un gusto haberle tenido como huesped, pasaremos su comentario a nuestro personal y esperamos que su proxima visita a nuestra ciudad podamos contar con su presencia en nuestra propiedad.

Saludos,

Hostal Quito Cultural

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Grand Hotel

¿Has estado en Hostal Quito Cultural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quito Cultural

Dirección: Flores N4-160 y Chile, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 247 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 13 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como la Iglesia Compania de Jesus, los monasterios de San Francisco y Santo Domingo. Tambien la Iglesia Gotica La Basilica. Del hostal esta cerca El Panecillo, la Ronda encantos primordiales de esta bella ciudad colonial Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro personal. Les esperamos desde el corazòn del Centro Historico de Quito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quito Cultural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito