“Excelente Ubicación”

Ocupa el puesto n.º19 de 233 hostales y pensiones en Quito
Pereira, Colombia
“Excelente Ubicación”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve hospedado tres noche allí, La señora Alicia es una excelente guía para enseñar que conocer del centro histórico, y para recomendar otros sitios, tienen servicios de transfer y planes personalizados para las afueras de Quito, Esta cerca a todas las plazas principales y museos, puedes recorrer todo caminando. En resumen un buen sitio en el centro de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso es mas tranquilo, pero tuve problemas con el Wifi, solo funcionó en el segundo piso..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pentesileia, Public Relations Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opinión, 23 febrero 2016
Gracias por su comentario, ha sido un placer su visita y esperamos volver a verlo pronto cuando visite la ciudad.

Saludos.

Hotel Quito Cultural.

Monte Grande, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

En enero estuve con una amiga en el hostal durante seis noches. Quiero destacar principalmente la buena atención de Alicia, es realmente una persona muy atenta y se ocupa de que cada pasajero pueda disfrutar de Quito brindando sugerencias con la mejor predisposición y mucha amabilidad. Además, el hostal posee una excelente ubicación ya que se encuentra en pleno Centro Histórico, cerca de muchos atractivos turísticos como así también de estaciones de transporte público para trasladarse fácilmente a los puntos más lejanos de la ciudad. Su estilo colonial es muy bonito y está muy bien decorado. Las habitaciones son bellas y muy espaciosas. Tienen TV, señal de Wi-Fi y las camas son súper cómodas. Durante nuestra estadía, la habitación estuvo siempre muy limpia, al igual que las otras áreas del hostal. El desayuno era muy completo e incluía frutas, jugos, infusiones, quesos, dulces y panes. Las personas que lo servían eran muy atentas y amigables. El día que llegamos a la ciudad nos fue a buscar un remis que habíamos reservado previamente con Alicia vía e-mail. El viaje hasta el hostal nos costó 35 USD. Recomiendo el servicio, especialmente para quienes arriben de noche ya que el aeropuerto está bastante alejado.
Recomiendo con seguridad este hostal. Si volviera a Quito, no dudaría en alojarme nuevamente allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus observaciones , nos alegra saber que su estadía fue placentera en Quito Cultural .
Todo el personal esta siempre atento a nuestros huéspedes para brindar ayuda y resolver todas sus dudas .Nos encontramos a pasos de diferentes sitios históricos y a metros de paradas de autobuses que pueden comunicarlo a cualquier parte de la ciudad.

Gracias por su visita, saludos.

Hostal Quito Cultural.
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve una sola noche en el Hostal. Tal como se ve en las fotos es del estilo Colonial, muy bonito. La habitación bastante comoda, tenia TV, cama grande, el baño y presión del agua mas que bien. Reserve todo via internet y no tuve ningún problema. Incluso me ofrecieron un servicio de Transfer (es un remis particular) que me espero en el aeropuerto de noche y me salio 35 USD.
El desayuno era café con leche, jugo, pan con queso y omelette.
Tienen computadora con internet libre y el WIfi llegaba a la habitación. Estaba en un primer piso.
Las personas que lo atienden son muy atentas y amigables.
Esta ubicado en el casco colonial de la ciudad de Quito, y un taxi hasta la termina sur sale 10 USD.

Dato de Color
El nuevo aeropuerto de Quito esta a una 1 aprox de la ciudad. Si no es por transfer, podes llegar por taxi que reservas ahi, colectivos semi rapidos que van a las terminales de micros con pocas paradas (creo que sale 2 usd) o un bus que sale 8 dolares bien equipado que te deja en el viejo aeropuerto y ahi taxi o colectivo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Gracias por su comentario ,trabajamos día a día para brindar una mejor y personalizada atención a nuestros huéspedes .
Quito cultural se encuentra en una ubicación inmejorable , al alcance de sitios de alta relevancia histórica para la ciudad de Quito y Ecuador.
Esperamos su visita nuevamente .

Saludos!.

Hostal Quito Cultural
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos encantó el diseño y decoración del luga, las habitaciones amplias y con vista a la ciudad en el caso histórico con acceso fácil a todos los lugares. La amabilidad de la dueña quien aparte de facilitarnos la estadía nos ayudó a armar visitas, traslados con sugerencias y siempre con la mejor predisposición. Super recomendado para quienes gustan de sentirse como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta la vista a la ciudad pueden elegir las habitaciones de frente y las del último piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por habernos elegido , nos agrada saber que nuestras habitaciones fueron de su encanto y pudo sentirse como en su casa.
Esperamos que vuelva pronto.

Saludos , Hostal Quito Cultural.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hostal se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad el cual se caracteriza por tener un estilo colonial, es ideal por la cercanía de todos los sitios turísticos, las habitaciones son muy confortables, silencioso. Hay wifi en las áreas comunes lo que facilita el uso de los equipos móviles. La Sra. Alicia es muy amable y atenta, muy receptiva a cualquier pregunta a diario nos daba opciones de lugares turísticos que podría visitar, así como los medios de transporte que necesitaría para movilizarme en la ciudad.

La recomiendo ampliamente y volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su reseña , nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su encanto , trabajamos duro para cumplir nuestros objetivos y brindar un servicio de muy alta calidad a nuestros huéspedes.
Gracias por su visita y lo esperamos nuevamente .

Saludos.
Hostal Quito Cultural.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Patio Andaluz

Información adicional sobre el Hostal Quito Cultural

Establecimiento: Hostal Quito Cultural
Dirección: Flores N4-160 y Chile, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 233 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como la Iglesia Compania de Jesus, los monasterios de San Francisco y Santo Domingo. Tambien la Iglesia Gotica La Basilica. Del hostal esta cerca El Panecillo, la Ronda encantos primordiales de esta bella ciudad colonial Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro personal. Les esperamos desde el corazòn del Centro Historico de Quito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Quito Cultural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito