“recibes lo que pagas”
Opinión sobre Segundo Muelle

Segundo Muelle
En el puesto nº 31 de 1.548 Restaurantes en Quito
Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

vale totalmente la pena, platos distintos: texturas, sabores, etc. el ambiente un poco frío para mi gusto pero no fui por el ambiente asi que bien, fui con unos colegas Koreanos y les gustó, creo que dice suficiente.

Opinión escrita 20 enero 2014

La comida es netamente comida de mar, deberían considerar poner en el menú nuevas opciones para satisfacer a todos gustos, la comida es buena, las bebidas también, lo malo es que los vasos las bebidas son muy pequeños y el día que fuimos los baños de damas estaban terribles, no había jabón para las manos, los basureros estaban repletos e incluso había basura en el piso, no pienso que un restaurante de ese nivel se den estas situaciones desagradables.

Opinión escrita 18 enero 2014

Habia probado la comida del Segundo Muelle en Lima y tenia tiempo queriendo probar la del restaurante de Quito.
El menu es bastante extenso.
Pedi un risotto segundo muelle y esta bastante bueno, un poquito salado para mi gusto.
los otros comensales ordenaron pescado y estaba exquisito.
De entrada una causa enchichada, eso me gusto bastante.
El restaurante tiene buen ambiente y buen servicio.

Opinión escrita 15 enero 2014

en este lugar su comida de mar... es lo mejor
el tiradito es su estrella para mis gustos o el pulpo que sirven genial....

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Deliciosa combinación de sabores. Entrada un tiradito mix, platos fuertes risotto del campo con salmón término medio y un sudado de corvina. Muy buenos. Postres y un café al final. Excelente recomendación en el vino. Buena atención y a pesar de tener el restaurante llenó el servicio no se demoró nada. Siempre salimos satisfechos y bien atendidos