“CARO Y MALO”
Opinión sobre Segundo Muelle

Segundo Muelle
En el puesto nº 19 de 1.371 Restaurantes en Quito
Cocina: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Monterrey Nl Mx
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“CARO Y MALO”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es una franquicia Peruana, el lugar super bien montado, en buena ubicación, pésimo servicio y mala comida, caro y malo, no vayan.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Podría ser mejor”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en el local de La Floresta un par de veces y en general habíamos tenido experiencias buenas pero nada extra ordinario.

Esta ocasión me sorprendió que ya disponían de chicha a base de maíz morado, y estuvo muy buena. Al menos mientras duro pues para la segunda ronda de chicha ya se había terminado. Mal para un restaurante de este tipo.

Pedimos de entrada una opción piqueo con tres ceviches y una orden de pankita de pulpo. Muy buenas ambas y recomendables.

Luego seguimos con una plancha batayaki, espectacular y muy recomendable. El tacu tacu chiclayano muy bueno. Los rollitos maki acevichado estaban deliciosos.

Pedimos además El tortellini de cangrejo, no resulto ser nada maravilloso. El sudado de corvina chiclayano regular en todo sentido. No lo volveríamos a pedir.
Lo peor La corvina a lo macho muy mala, casi sin sabor si no es por la salsa de mariscos. El pescado parecía hervido sin sal, como de hospital. Nada recomendable.

El servicio debería mejorar pues me pareció frío e impersonal. El mesero no se involucra, no le interesa en verdad sugerir bien las cosas. El local estaba bastante lleno pero creo que podrían demostrar mayor atención y preocupación por el cliente.

Al pedir la cuenta nueva sorpresa. Otro local que no acepta American Express y no lo anuncian con antelación. Bueno pague con otra tarjeta una cuenta que en verdad me supo caro por lo recibido y no porque deje propina el mesero me agradeció por haberlos preferido ese día y menos aún me invito a volver. Muy mal tras gastar más de 200 dólares.

Creo que a futuro me lo pensare mejor pues aunque no es malo tampoco es bueno, y el conjunto de detalles que hacen que la experiencia sea buena faltan por completo.

“Excellente comida”
Opinión escrita el 21 enero 2014

tuve la oportunidad de visitar el Restaurant Segundo Muelle y su comida es excellente, especialmente la modalidad de ceviche que preparan, muy buenos

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“recibes lo que pagas”
Opinión escrita el 20 enero 2014

vale totalmente la pena, platos distintos: texturas, sabores, etc. el ambiente un poco frío para mi gusto pero no fui por el ambiente asi que bien, fui con unos colegas Koreanos y les gustó, creo que dice suficiente.

• Visitado el marzo de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La comida muy buena, los baños terribles”
Opinión escrita el 20 enero 2014

La comida es netamente comida de mar, deberían considerar poner en el menú nuevas opciones para satisfacer a todos gustos, la comida es buena, las bebidas también, lo malo es que los vasos las bebidas son muy pequeños y el día que fuimos los baños de damas estaban terribles, no había jabón para las manos, los basureros estaban repletos e incluso había basura en el piso, no pienso que un restaurante de ese nivel se den estas situaciones desagradables.

• Visitado el diciembre de 2013