“Rica comida peruana” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Segundo Muelle

Segundo Muelle
En el puesto nº 14 de 1.291 Restaurantes en Quito
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Rica comida peruana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta bien ubicado y la comida tipo peruana es muy buena, principalmente el tiradito y ceviche peruano, recomendable.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Monterrey Nl Mx
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“CARO Y MALO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es una franquicia Peruana, el lugar super bien montado, en buena ubicación, pésimo servicio y mala comida, caro y malo, no vayan.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Podría ser mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en el local de La Floresta un par de veces y en general habíamos tenido experiencias buenas pero nada extra ordinario.

Esta ocasión me sorprendió que ya disponían de chicha a base de maíz morado, y estuvo muy buena. Al menos mientras duro pues para la segunda ronda de chicha ya se había terminado. Mal para un restaurante de este tipo.

Pedimos de entrada una opción piqueo con tres ceviches y una orden de pankita de pulpo. Muy buenas ambas y recomendables.

Luego seguimos con una plancha batayaki, espectacular y muy recomendable. El tacu tacu chiclayano muy bueno. Los rollitos maki acevichado estaban deliciosos.

Pedimos además El tortellini de cangrejo, no resulto ser nada maravilloso. El sudado de corvina chiclayano regular en todo sentido. No lo volveríamos a pedir.
Lo peor La corvina a lo macho muy mala, casi sin sabor si no es por la salsa de mariscos. El pescado parecía hervido sin sal, como de hospital. Nada recomendable.

El servicio debería mejorar pues me pareció frío e impersonal. El mesero no se involucra, no le interesa en verdad sugerir bien las cosas. El local estaba bastante lleno pero creo que podrían demostrar mayor atención y preocupación por el cliente.

Al pedir la cuenta nueva sorpresa. Otro local que no acepta American Express y no lo anuncian con antelación. Bueno pague con otra tarjeta una cuenta que en verdad me supo caro por lo recibido y no porque deje propina el mesero me agradeció por haberlos preferido ese día y menos aún me invito a volver. Muy mal tras gastar más de 200 dólares.

Creo que a futuro me lo pensare mejor pues aunque no es malo tampoco es bueno, y el conjunto de detalles que hacen que la experiencia sea buena faltan por completo.

“Excellente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

tuve la oportunidad de visitar el Restaurant Segundo Muelle y su comida es excellente, especialmente la modalidad de ceviche que preparan, muy buenos

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“recibes lo que pagas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

vale totalmente la pena, platos distintos: texturas, sabores, etc. el ambiente un poco frío para mi gusto pero no fui por el ambiente asi que bien, fui con unos colegas Koreanos y les gustó, creo que dice suficiente.

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente