“Buen restaurante y comida”
Opinión sobre Bocatto Da Fiorentino

Bocatto Da Fiorentino
En el puesto nº 36 de 1.833 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bocatto es un restaurante digno de ser parte de la gran familia de restaurantes del Mall El Jardin, sus especialidades en risoto son excelentes aunque como recomendación seria ideal que la porcion sea mayor.

De todas formas es excelente en todos los aspectos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Gabriel C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Sebastian V.

Muchísimas gracias por su comentario y visita.
Estamos a las órdenes para lo que necesite.

Ate

Equipo BDF Online

Opinión escrita 26 de octubre de 2018

Un lugar muy calido donde se puede disfrutar de una gastronomia unica. Me comi el osobuco con pasta. Una delicia para volver siempre. Perfecto lugar para tomarse un vino o coctel.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Gabriel C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimado Jose Luis C.

Para nosotros es un gusto recibir esta clase de comentarios. Agradecemos su visita y cuente con nosotros para lo que necesite siempre.

Equipo BDF ONLINE.

Opinión escrita 18 de octubre de 2018

Nos atendieron en buen tiempo, la comida con un buen sabor. Es un lugar al que seguro volveré para probar otros platos del menú.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Gabriel C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Estimad@ wfperezs

Muchísimas gracias por su visita y comentario. Estamos a las órdenes para lo que necesite.

Equipo BDF Online

Opinión escrita 18 de octubre de 2018

La comida y el servicio estuvieron muy bien, pero un accidente de un mesero manchó toda la blusa de mi hija con salsa y apenas se disculparon

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Gabriel C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Rsalvador.

Primeramente muchas gracias por su comentario y visita.
Por favor nos puede ayudar comentándonos en que local fue que hubo el percance.
Nos puede informar a través de gerencia@bocatto.com.ec

Muchas gracias y excelente resto de semana.

Opinión escrita 18 de octubre de 2018

La carta es buena, la atención muy buena, el sabor no está mal. El día que fuimos, a Toda la familia la comida le hizo daño y pedimos cosas distintas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimado Giovanni.

Los comentarios a través de esta plataforma nos tomamos muy en serio.
Nos puede ayudar comentándonos, que día visitó y a que local fue.
Si nos puede comunicar a gerencia@bocatto.com.ec le agradeceríamos.

Equipo BDF