“Excelente comida libanesa”

Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Excelente comida libanesa”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado varias veces y siempre he disfrutado de su buena comida. El dueño usualmente toma el pedido y te recomienda los platos de la carta en funcion de tu gusto y te hace sentir como en casa. El hommus es muy bueno y el mansafh es increible. Los dulces y postres son deliciosos recomiendo el mamul o el naamura.
El único problema es la dificultad de parquear el vehiculo. El lugar es muy recomendable

Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Reafirmando el resto de comentarios”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Bonito el restaurante y la comida sabrosa. El precio es promedio y se recomienda pedir varios platos. Primero para probar de todo un poquito y por el otro lado las porciones son un poco pequeñas.

Es muy buena opcion si quieres cambiar de las opciones comunes para comer: Carne, sushi, pizza, mariscos, etc.

El lugar es muy recomendado y el servicio es exelente!!

• Visitado el noviembre de 2013
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Muy Especial ”
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Baalbek es algo que está fuera de lo común. Llegamos con mi familia, y nos atendió el dueño, un señor muy amable que incluso se sentó con nosotros y nos recomendó que ordenar. No nos equivocamos, pues disfrutamos de la comida, y algo que me encantó fue el arroz con avellanas. Hace un tiempo mandamos a hacer bajo pedido los dulces para un matrimonio y estuvieron deliciosos.

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desepcionado”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Escuche buenos comentarios del sitio por ese motivo decidí ir con mi novia, pero la comida estuvo regular (mucho condimento). El vino que ofrecen no es nada bueno solo tienen uno. A la mañana siguiente nos dio infección intestinal por la comida de este lugar.

• Visitado el octubre de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Deliciosa comida libanesa”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me encanta Baalbek cada vez que voy pues la atención es excelente y la comida libanesa es autentica y deliciosa. Los precios son buenos y no tan altos como se mencionan en otros comentarios. El espacio para estacionar los autos no es tan cómodo ya que es muy pequeño, además las calles aledañas son un tanto peligrosas ciertos días de la semana, por esto es preferible ir temprano. Sin lugar a duda un restaurante que no se deben perder en Quito.

• Visitado el julio de 2013