“Magnífica elección !!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 90 de 1.024 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnífica elección !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Baalbek tiene un ambiente espectacular porque es ese sitio con calor de hogar que buscas para una ocasión especial, su dueño es una persona educada y encantadora pendiente de los clientes y hacerlos sentir bienvenidos, la comida insuperable y con una sazón que no se repite, creo que todos los calificativos quedan cortos para todo lo que se pueda decir de este lugar tan especial ♥♥♥

• Visitado el mayo de 2013

Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Excelente comida libanesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado varias veces y siempre he disfrutado de su buena comida. El dueño usualmente toma el pedido y te recomienda los platos de la carta en funcion de tu gusto y te hace sentir como en casa. El hommus es muy bueno y el mansafh es increible. Los dulces y postres son deliciosos recomiendo el mamul o el naamura.
El único problema es la dificultad de parquear el vehiculo. El lugar es muy recomendable

Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Reafirmando el resto de comentarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Bonito el restaurante y la comida sabrosa. El precio es promedio y se recomienda pedir varios platos. Primero para probar de todo un poquito y por el otro lado las porciones son un poco pequeñas.

Es muy buena opcion si quieres cambiar de las opciones comunes para comer: Carne, sushi, pizza, mariscos, etc.

El lugar es muy recomendado y el servicio es exelente!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Muy Especial ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Baalbek es algo que está fuera de lo común. Llegamos con mi familia, y nos atendió el dueño, un señor muy amable que incluso se sentó con nosotros y nos recomendó que ordenar. No nos equivocamos, pues disfrutamos de la comida, y algo que me encantó fue el arroz con avellanas. Hace un tiempo mandamos a hacer bajo pedido los dulces para un matrimonio y estuvieron deliciosos.

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Escuche buenos comentarios del sitio por ese motivo decidí ir con mi novia, pero la comida estuvo regular (mucho condimento). El vino que ofrecen no es nada bueno solo tienen uno. A la mañana siguiente nos dio infección intestinal por la comida de este lugar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas