“Como siempre EXCELENTE”

Cocina: Libanesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor resto de comida árabe... buenísimo todo, respecto al precio no me parece caro para la calidad de sus platos y servicio.

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual. Muy buena atención. Calidad de comida. Sabor especial y exotico. Recomiendo los jugos. Postres y comidas de lujo arabe

Opinión escrita 6 enero 2014

El lugar muy agradable, el dueño siempre muy atento y cordial, la atencion en general buena, la comida es muy rica y calidad muy buena pero porciones pequeñas y los precios muy altos. Me parece un poco caro para lo q se recibe pero regreso de vez en cuando.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

En este lugar hay que pedir casi todo el menu porque vale la pena probarlo todo. El kibbeh crudo, las hojas de uva y el mansaf son de lo mejor del menu, pero hay que dejar espacio para el helado de baklava, es imperdible. Recomiendo ir los jueves durante el show de danza árabe. Roberto, el dueño, siempre da las mejores recomendaciones. Recomendadísimo.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Si quieres comer algo diferente puedes visitar este restaurante. De preferencia hacerlo entre semana porque el fin de semana se llena mucho. El servicio suele ser personalizado, el dueño está casi todo el tiempo y él te hace recomendaciones de qué pedir.

Es un restaurante donde su menú tiene muchas cosas de picar y lo que haces es compartir los diferentes platos entre todos.
Su jugo de limón con hierba buena y piña con hierba buena son excelentes! se los recomiendo.
El precio promedio por persona es alrededor de $25 a $30 dependiendo de la cantidad de cosas que pidan.