“Excelente servicio !!!”
Opinión sobre Baalbek

Baalbek
En el puesto nº 117 de 1.354 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente servicio !!!”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que al mediodía el lugar estaba lleno, el servicio y atención al cliente estuvo muy bien. Realmente la comida es muy distinta y a mi me hizo un poco de daño los días posteriores, quizás por la mucha condimentacion de los alimentos, el sabor un poco especial, los postres muy ricos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un momento distinto ”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho apreciar un baile árabe mientas deguste sabores distintos .. Lo mejor es q el dueño te ayuda a ordenar el menú., el te recomienda que pedir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pesimo servicio”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Saben la verdad de este lugar es que ofrecen supuesta calidad pero no es cierto. Platos muy condimentados, personal de meseros ineficientes ya que solo para darnos la carta de postres tardaron casi 10 minutos y jamas nos la dieron al contrario trajeron a indicarnos los postres no podiamos saber ni sus nombres peor precios. Para la cuenta igual esperamos casi 15 minutos y decidimos mejor levantarnos e ir a pagar nosotros mismos. Pesimo lugar no les recomiendo para nada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lo mejor de la comida libanesa”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Todos los platos sin excepción son excelentes !!! Sin lugar a dudas el mejor lugar para degustar de este tipo de gastronomía !!!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Exelente servicio - menu corto”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

No habia tenido experiencia en comida libanesa (unicamente el pan arabe que venden en funda). pero hay platos que me gustaron mucho y otros no. El local muy agradable el servicio exelente muy atentos todos gracias. Me gustaria probar en otro sitio y comparar, pero si no lo hay si volveria a Baalbek con toda seguridad.

Ricos dulces tipicos

• Visitado el marzo de 2014