“DELICIOSO”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

La comida de este restaurante es realmente deliciosa, tiene un servicio excelente y los precios son los mejores en toda la ciudad. Si quieren comer bastante y con un sabor inolvidable les recomiendo este lugar.

Opinión escrita 5 de octubre de 2012

Sabor cacero a buen precio.
Cerca a los hoteles.
La carta no es muy grande pero se va a la fija pidiendo solomillo.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Mi restaurant favorito en Quito. Sin pretenciones, como en casa, y con carnes excelentes, especialmente los lomos con salsa. Mención aparte a los bajativos de la casa que brindan de modo gratuito: pida el licor de maracuyá. Si tiene suerte, probará uno de los mas sabrosos y aromáticos que uno pueda imaginar

Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

La atención , la comida es muy rica. Fui con mi familia y todos salimos satisfechos. Lo recomendamos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

El local es pequeno pero con muy buena atencion y las recomendaciones de platos fue muy buena recomiendo el plato de la casa