“Buenísimo!!!!!!!!!!”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Delicioso!muy buena comida y atención fue una de los mejores lugares en los que he estado,la carne es muy jugosa.la carta es chiquita pero todo es rico,la especialidad es el solomillo, y la carne hizo que se volviera uno de mis lugares favoritos.muy BUENO!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 14 octubre 2012

La comida de este restaurante es realmente deliciosa, tiene un servicio excelente y los precios son los mejores en toda la ciudad. Si quieren comer bastante y con un sabor inolvidable les recomiendo este lugar.

Opinión escrita 5 octubre 2012

Sabor cacero a buen precio.
Cerca a los hoteles.
La carta no es muy grande pero se va a la fija pidiendo solomillo.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Mi restaurant favorito en Quito. Sin pretenciones, como en casa, y con carnes excelentes, especialmente los lomos con salsa. Mención aparte a los bajativos de la casa que brindan de modo gratuito: pida el licor de maracuyá. Si tiene suerte, probará uno de los mas sabrosos y aromáticos que uno pueda imaginar

Opinión escrita 13 septiembre 2012

La atención , la comida es muy rica. Fui con mi familia y todos salimos satisfechos. Lo recomendamos