“Solomillo lo mejor!”

La Casa de mi Abuela
En el puesto nº 108 de 1.324 Restaurantes en Quito
Cocina: Asador, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
QUITO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Solomillo lo mejor!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El lugar está ubicado en la zona rosa de Quito, cercano a los sitios de diversión y mejores hoteles de la ciudad, pero lo suficientemente alejado del ruido y congestión como para disfrutar con tranquilidad de la comida en una casa que procura mantener el ambiente característico de las propiedades antiguas del sector, el Solomillo que fue el plato sugerido por el dueño es perfecto con todas las cualidades de un estupendo lomo, a un precio razonable y con una atención personalizada, el dueño es una persona muy amable y educada, definitivamente volveré!

• Visitado el marzo de 2013

Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Casa de Mi Abuela,”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Un exelente restaurante. Una casa antifgua que me receurda a la casa qeu tenìa en verdad mi abuelita. La carne deliciosa, una sazon espectacular y perfecto para comer con mi familia. Me encanto. Por cierto su servicio fue muy agradable.

• Visitado el marzo de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“La atenciòn”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

La atenciòn es lenta, no se merece, por la calidad de sus platos. Mucha espera y ni una disculpa o justificaciòn.

Visitado el enero de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Un restaurante es toda la experiencia, no solo el precio o el tamano de la porcion. Ciertamente la carne es de buen precio y te regalan un bajativo. Pero la calidad de las ensaladas y de la propia carne no es espectacular. A la carta la falta variedad y ordenar un vino de calidad no es posible pues eso alli no existe.

Al sitio le falta modernizarse, pues esta viejo y hasta pareciera le falta limpieza. El toque de atencion personal puede mejorar.

• Visitado el noviembre de 2012
Quito
“Buenísimo!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Delicioso!muy buena comida y atención fue una de los mejores lugares en los que he estado,la carne es muy jugosa.la carta es chiquita pero todo es rico,la especialidad es el solomillo, y la carne hizo que se volviera uno de mis lugares favoritos.muy BUENO!!!!!!!!!!!

• Visitado el noviembre de 2012