“Clásico Lugar”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Regreso al cabo de un par de años a este Restaurante y todo sigue exactamente igual. La decoración, el menaje, el servicio no ha sufrido cambios notorios, seguramente la idea de los administradores es mantener el estilo tradicional del restaurante y mantener a su fiel clientela quienes disfrutan de cuando en vez un plato único en sabor y calidad, su famoso solomillo. La carta no tiene mayores variantes,la relación calidad precio digamos que aceptable, el punto más bajo es el ambiente poco acogedor y aletargado en el tiempo. Si quiere degustar una de las mejores carnes de la ciudad en parejas o grupos pequeños de 3 o 4 personas y no le preocupa mucho el ambiente y la decoración, esta puede ser una buena alternativa.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Llegamos al lugar por recomendación de TripAdvisor. Yo moría de hambre como mi esposo y mis 2 hijos, sin embargo comimos hasta quedar satisfechos por la calidad y cantidad. No es barato pero tampoco caro. Recomendado el solomillo que viene con arroz, ensalada, papa al horno y salsas de queso y una de la casa.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

La comida es exquisitamente bien hecha, ademas de ser sana bien presentada, la atencion es muy buena

Opinión escrita 4 junio 2013

Excelente comida, sobre todo en Semana Santa, bonito sitio y sobre todo acogedor para pasar con la familia, amigos, buen servicio, recomendable .

Opinión escrita 14 marzo 2013

El lugar está ubicado en la zona rosa de Quito, cercano a los sitios de diversión y mejores hoteles de la ciudad, pero lo suficientemente alejado del ruido y congestión como para disfrutar con tranquilidad de la comida en una casa que procura mantener el ambiente característico de las propiedades antiguas del sector, el Solomillo que fue el plato sugerido por el dueño es perfecto con todas las cualidades de un estupendo lomo, a un precio razonable y con una atención personalizada, el dueño es una persona muy amable y educada, definitivamente volveré!