“Muy buena carne”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Muy buena carne”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Si deseas probar un lomo fino como en casa, la especialidad de la casa, es preparado con hiervas finas con un sabor muy particular.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio, Excelente comida!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Uno de los mejores restaurantes que he visitado, gente muy amable, comida exquisita y un precio razonable. Recomiendo el especial de la casa, "Solomillo", Espectacular!

• Visitado el mayo de 2014
“Muy bueno.... ”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos un rico solomillo... realmente estaba exquisito... la cocción en su punto_. la atención muy buena, servicio rápido y no es caro para la cantidad de carne que sirven y esta en su punto

Quito, Ecuador
“Lo mejor en carnes? siiiiiiiiiiiiiiii”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve ahí con toda mi familia, la atención fue de calidad, el lugar es lindo, moderno y con un toque de antaño, y la comida realmente exquisita, no creo ser una catadora de carnes, pero con mi familia nos da gusto visitar restaurantes que brinden esta opción, y sin duda La Casa de mi Abuela, se posicionó hoy como nuetsro lugar favorito.. buen provecho!!!!, el lomo en todo su esplendor y con pie de limón :)!!!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisimo!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nosotros fuimos a almorzar al lugar. Pedimos un Bife chorizo que estuvo realmente exquisito, no se demoraron casi nada en traernos los platos, el servicio que recibimos por la persona encargada fue muy bueno, muy atenta, nos recomendò el plato de la casa... nos trataron muy bien. Los platos son muy buenos, la porciones son grandes y el precio es muy bueno. 100% recomendable!!

• Visitado el abril de 2014