“Buena opción.”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2014

El restaurante es bastante acogedor, tiene una particular mezcla entre viejo y moderno. El plato de la casa, que fue recomendado inmediatamente es muy bueno. La carne tiene buen sabor y textura sin embargo la cocción no fue acorde al término en que la pedí. Las guarniciones son bastante regulares pero no son malas.
El servicio por otra parte es bastante bueno, muy cálido y personalizado.
Lo recomiendo para variar.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Si deseas probar un lomo fino como en casa, la especialidad de la casa, es preparado con hiervas finas con un sabor muy particular.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Uno de los mejores restaurantes que he visitado, gente muy amable, comida exquisita y un precio razonable. Recomiendo el especial de la casa, "Solomillo", Espectacular!

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos un rico solomillo... realmente estaba exquisito... la cocción en su punto_. la atención muy buena, servicio rápido y no es caro para la cantidad de carne que sirven y esta en su punto

Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuve ahí con toda mi familia, la atención fue de calidad, el lugar es lindo, moderno y con un toque de antaño, y la comida realmente exquisita, no creo ser una catadora de carnes, pero con mi familia nos da gusto visitar restaurantes que brinden esta opción, y sin duda La Casa de mi Abuela, se posicionó hoy como nuetsro lugar favorito.. buen provecho!!!!, el lomo en todo su esplendor y con pie de limón :)!!!