“Excelente ambiente”
Opinión sobre ZAO

ZAO
Reserva con OpenTable
ZAO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 1.509 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 9 $ - 25 $
Cocina: Sushi, Asiática
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2013

El ambiente es muy bueno el lugar muy bonito y la comida es sabrosa. Los meseros son muy antentos excelente servicio. Lo recomiendo

Opinión escrita 8 agosto 2013

Ayer estuvimos visitando este lugar y la verdad es que la comida es muy buena y la atencion de primara estabamos de aniversirio y la pasamos muy bien tienen unos nachos de pollo de entrada muy buenos felicitaciones!!!! solo una pequeña sugerencia busquen una musica ambiental mas acorde al lugar.

Opinión escrita 7 agosto 2013

un excelente ambiente sobre todo los días viernes y sábado cuando la música es buena
la comida es excelente muy deliciosa!!
muy pronto volveré para degustar nuevamente sus esquistos platillos !

Marco Verduga

Opinión escrita 11 julio 2013

Excelente atención, comida distinta y muy rica, sabores distintos, un lugar que permite intimidad. El postre rcoemdado la torta de chocolate (realmente es para 2 person

Opinión escrita 6 julio 2013

Fui con mi familia..y realmente tuvimos una noche excelente... la comida deliciosa .... la atención bastante atenta a pesar de la cantidad de gente que tenían esa noche, siempre había alguien pendiente de nosotros......lo recomiendo....tienen un ambiente bastante acogedor y gran variedad de platos a escoger para todos los gustos.