“Delicioso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre ZAO

ZAO
En el puesto nº 8 de 1.295 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 9 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un muy buen sitio para cenar y tomar unos cocteles con amigos, se puede hablar con tranquilidad, tienen una muy buena atención y el restaurante maneja un concepto moderno muy llamativo, recomendado al 100%

Visitado el junio de 2014

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me encanta la comida, la atención de primera, con mi esposa nos gusta mucho ir a comer alla :D
Recomendable para parejas, familias y en grupos :)

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo mejor de quito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy conoci zao un restaurant de comida oriental fuimos con mi esposo, la verdad es mil veces mejor que el supuesto "numero uno de quito" hemos comido en algunos lugares de la capital pero sin duda alguna zao el mejor no solo por la extraordinaria comida, sino la atencion desde el valet parking, meseros, administrador y todo el personal. Ademas la ambientacion del lugar es muy acogedora creanme es un lugar unico y el precio es comodo comparado con otros restauntes q no te ofrecen ni la mitad de lo que zao. Deben visitarlo

“Como siempre PERFECTO!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

como siempre todo estuvo perfecto! atencion, comida, bebidas.., lo recomiendo a todos, y los precios no son tan altos como parecen. Espero que sigan asi mismo!

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un restaurante con un ambiente exclusivo, una comida deliciosa, bebidas increíbles y una atención de primera por parte del excelente personal, eso es lo más destacable.

Le doy 5 estrellas.

Saludos.