“La comida necesita mejorar!!!”
Opinión sobre Lemongrass Restaurante - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Lemongrass Restaurante
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 agosto 2011

Estuve con mi marido este fin de semana y nos encanto el ambiente pero la comida no va de acuerdo al lugar. Es una pena porque el servicio, música y bebidas estuvieron excelentes. Creo que le falta autenticidad Thai en la sazón, sobretodo para un restaurante de precios altos.

Opinión escrita 31 julio 2010

de haber sabido que iba a gastar tanto en un sitio asi, creo que no hubiese ido para alla, si me habian comentado del lemongrass, no eran muchas cosas buenas, pero igual quise ir a probar, fuera de la decoracion, no hay nada mas, la comida ...., la atencion peor, los precios como lo mencione demasiado caro para lo que te sirven ahi.

Opinión escrita 20 julio 2010

Todo estuvo perfecto!!!

Fui con mi esposa por su cumpleaños, y lo hice para comprobar los comentarios de este link, la verdad me resultó muy grata la experiencia, la entrada de pulpo es exquisita, el ambiente genial, los vinos, los postres, que más puedo decir.

Tienen que visitarlo, vale la pena cada centavo disfrutado.

Opinión escrita 24 junio 2010

El ambiente supera a los demas restaurantes en quito. Gran cuidado en todos los detalles, la musica, la comida, la atencion personalizada. Recomiendo a todos este sitio espectacular!!!!...

Opinión escrita 10 junio 2010

Lemongrass un restaurante para deleitar el paladar, les recomiendo, la comida excelente, la atención muy buena y la ambientación digna de los mejores restaurantes del mundo.