“Cero ayuda”
Opinión sobre Hotel Finlandia

Hotel Finlandia
Ocupa el puesto n.º29 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 21 octubre 2013

El ambiente y la decoracion es agradable, y las habitaciones son cómodas . Pero le falta mucho para poder recomendarlo. Para empezar, no tienen business center ni una sola laptop para prestar por 5 minutos a quien no llebo la suya. No hay secador de pelo ni uno que puedan prestar . No hay adaptadores de enchufes ni cargador de celular que puedas prestar. Eso me arruinó la estadía. Al desayuno le falta variedad, siempre es lo mismo, los huevos estan secos, no hay productos regionales no hay vartiedad de frutas ni un empelado que recorra la sala ofreciendo recargar la taza de cafe . Tampoco estan las mesas preparadas invitando a sentarnos, con todo listo. Si te falta una cuchara ...no la encuentras .Y no se a quien le interesa ver FOX SPORTS cada mañana en la tele . Faltan diarios y revistas en el salon de desayuno . Pongan Business Center ya : una sola compu con internet al servicio del cliente ...¿ es mucho pedir? Ah : te ven en recepcion esperando ayuda , y te hacen esperar mil años hasta que se dignan atenderte. Son amables, pero perezozos y no se salen un milimetro de su tarea basica de reservar y cobrar -

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Ana,

Lamentamos que los temas que nos comenta hayan ocasionado una molestia para usted. Los tomaremos seriamente en cuenta para mejorar en el futuro. Para nosotros es muy importante escuchar, sobretodo comentarios como el suyo para avanzar.

Agradecemos su opinión y deseamos que tenga un excelente día.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 octubre 2013

Excelente ubicación y servicio; el restaurant espectacular. Las habitaciones situadas en la parte frontal del hotel, tienen el problema de escuchar todos los ruidos de trafico y transeuntes hasta pasada la media noche, por lo que es molesto cuando uno quiere descansar.Pero en general lo recomiendo ampliamente, todo su personal es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas al sur y en las plantas superiores son las mejores ubicadas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Raysa,

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es importante recibir sus opiniones y sugerencias para mejorar siempre.

Nos complace saber que su estadía estuvo bien y esperamos contar con su presencia en el futuro.

Que tenga un excelente día

Opinión escrita 15 octubre 2013

Excelente servicio, ubicación y calidad, agradezco por todo la limpieza es muy buena. Hubo un recepcionista que no estuvo a la altura del hotel el que estuvo en la tarde-noche del sabado 21 de septiembre, también les recomiendo que los vidrios de las habitaciones sean menos transparente se pierde un poco la privacidad mi habitacion era la 607 tenia vista a los pasillos.
Por lo demás excelente.
Exitos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Leonardo,

Agradecemos su gentil comentario y sus observaciones, éstas siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos contar con su presencia en el futuro y deseamos que tenga el mejor día.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel, su ubicación, la habitación y el servicio en general me pareció muy bueno, con excepción del servicio de transporte. Un mes antes había reservado que me fuesen a buscar al aeropuerto y no enviaron el vehículo; debí buscar un taxi. Igualmente reservé el servicio de taxi para las 6:00 am y al llegar a recepción no tenían conocimiento de la reserva; sin embargo, resolvieron con prontitud. Volvería al hotel, pero sin contar con su servicio de transporte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Elle,

Gracias por su opinión y observaciones, nos disculpamos por el inconveniente con su servicio de shuttle, haremos todo lo posible por que este tema se solucione.

Esperamos, en efecto, contar con su presencia en el futuro y deseamos que tenga un excelente día!

Opinión escrita 7 octubre 2013

Buena atención. La ubicación del Hotel es muy buena por la cercanía a los lugares que necesitaba llegar en los negocios a los alrededores. El desayuno es muy variado del tipo buffet, aunque no se diferencia en ningún día, cada uno debe variar al gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Omar,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es importante y nos impulsa a seguir sirviéndole de la mejor manera.

Esperamos contar con su presencia en el futuro y deseamos éxitos para su vida.

Excelente día

HOTEL FINLANDIA STAFF

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 2,9 km

¿Has estado en Hotel Finlandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finlandia

Dirección: Finlandia 35-129 & Suecia St, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Quito
N.°17 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 59 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Finlandia 3.5*
BIENVENIDOS AL HOTEL FINLANDIA, su mejor opción en el centro de negocios de Quito. Hemos renovado y ampliado nuestras instalaciones, por lo que ofrecemos mayor comodidad y modernidad para que su estadía en el Hotel Finlandia sea perfecta y placentera. Estamos ubicados en el centro financiero de Quito, rodeados de los mejores restaurantes, bancos, centros comerciales. Nuestro hotel se encuentra a una cuadra del parque La Carolina, el corazón del Quito moderno y tan solo a 20 minutos del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, el más hermoso y mejor conservado de América Latina. Gracias por preferir nuestro hotel, seremos su aliado en su viaje de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finlandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finlandia Quito