“Es un gran lugar para hospedarse por su atención y amabilidad del personal”
Opinión sobre Hotel Finlandia

Hotel Finlandia
Ocupa el puesto n.º31 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 18 noviembre 2013

En mis días de estancia tuve una gran experiencia con el gran servicio del hotel fui de vacaciones y todo fue agradable me ayudaron con servicio de taxi la ubicación de lugares turísticos la gente de recepción es muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada huésped,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que su estadía fue un éxito. Esperamos contar con su presencia en el futuro y que tenga un excelente día.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

es un hotel mas bien tipo ejecutivo, para ir de negocios, unos dos o tres dias. la ubicación es excelente, la atención es muy amable, es limpio, funcional y cómodo. el desayuno buffet cumplió mis expectativas, había de todo, quesos, jamones, granola, varios tipo de jugo, yogurt, panes, etc..etc..la verdad muy agradable. lo recomiendo especialmente si se desea ir por trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Mónica,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que su estadía fue un éxito. Esperamos contar con su presencia en el futuro y deseamos que tenga un excelente día.

Opinión escrita 25 octubre 2013

bueno a mi parecer me gusto mucho el hotel las habitaciones el restuarente todo solo una recomendacion a los resepcionista que sean mas amables con los clientes y lo de mas esta esta todo bien se encuentra en lugar donde hay mucho movimiento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Alex, agradecemos su opinión. Sus comentarios serán tomados en cuenta y nos complace saber que tuvo una buena estadía.

Esperamos contar con su presencia en el futuro y deseamos que tenga un buen día

Opinión escrita 21 octubre 2013

La ubicación del hotel es excelente par a el turista el Quito tour a una cuadra , los centros comerciales y restaurantes cerca, la atención de los recepcionistas excelente en todo momento para cualquier duda, lo único mas o menos a mi parecer fue el desayuno igual todos los días .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia V, Director de Recepción en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Carla,

Agradecemos su comentario y nos complace que su estadía fue un éxito. Estamos al pendiente del desayuno y demás temas de confort para nuestros pasajeros.

Esperamos tenga un excelente día y deseamos tenerla pronto de regreso.

Opinión escrita 21 octubre 2013

El ambiente y la decoracion es agradable, y las habitaciones son cómodas . Pero le falta mucho para poder recomendarlo. Para empezar, no tienen business center ni una sola laptop para prestar por 5 minutos a quien no llebo la suya. No hay secador de pelo ni uno que puedan prestar . No hay adaptadores de enchufes ni cargador de celular que puedas prestar. Eso me arruinó la estadía. Al desayuno le falta variedad, siempre es lo mismo, los huevos estan secos, no hay productos regionales no hay vartiedad de frutas ni un empelado que recorra la sala ofreciendo recargar la taza de cafe . Tampoco estan las mesas preparadas invitando a sentarnos, con todo listo. Si te falta una cuchara ...no la encuentras .Y no se a quien le interesa ver FOX SPORTS cada mañana en la tele . Faltan diarios y revistas en el salon de desayuno . Pongan Business Center ya : una sola compu con internet al servicio del cliente ...¿ es mucho pedir? Ah : te ven en recepcion esperando ayuda , y te hacen esperar mil años hasta que se dignan atenderte. Son amables, pero perezozos y no se salen un milimetro de su tarea basica de reservar y cobrar -

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Ana,

Lamentamos que los temas que nos comenta hayan ocasionado una molestia para usted. Los tomaremos seriamente en cuenta para mejorar en el futuro. Para nosotros es muy importante escuchar, sobretodo comentarios como el suyo para avanzar.

Agradecemos su opinión y deseamos que tenga un excelente día.

Saludos cordiales,
HOTEL FINLANDIA STAFF

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

¿Has estado en Hotel Finlandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finlandia

Dirección: Finlandia 35-129 & Suecia St, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Quito
N.°17 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: 61 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Finlandia 3.5*
BIENVENIDOS AL HOTEL FINLANDIA, su mejor opción en el centro de negocios de Quito. Hemos renovado y ampliado nuestras instalaciones, por lo que ofrecemos mayor comodidad y modernidad para que su estadía en el Hotel Finlandia sea perfecta y placentera. Estamos ubicados en el centro financiero de Quito, rodeados de los mejores restaurantes, bancos, centros comerciales. Nuestro hotel se encuentra a una cuadra del parque La Carolina, el corazón del Quito moderno y tan solo a 20 minutos del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, el más hermoso y mejor conservado de América Latina. Gracias por preferir nuestro hotel, seremos su aliado en su viaje de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finlandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finlandia Quito