“Decepcionada” 3 de 5 burbujas

Hotel Finlandia
Ocupa el puesto n.º28 de 114 hoteles en Quito
“Decepcionada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve 7 días en este Hotel por temas de trabajo, fui con un grupo en representación de una universidad de Barcelona. No repetiría, ni recomendaría este hotel, principalmente por que me robaron en la habitación, hice la denuncia en la gerencia y fueron muy arrogantes, me dijeron que es "mi palabra contra la de ellos". Entre otras cosas, no tienen secador de pelo, no cuenta con caja de seguridad en las habitaciones, que son fundamentales en hoteles de tipo ejecutivo, la provisión de jabón y shampoo es mínima, considerando el precio que cobran por día. De todos modos tengo que rescatar que el servicio de desayuno buffet es muy bueno, y el personal es amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Rouss,

Lamentamos la pérdida que tuvo, como parte del personal administrativo sabemos que una disculpa ahora no recupera el item perdido, ahora contamos con las cajas de seguridad en las habitaciones. Lamentamos también el trato que tuvo de parte de nuestro personal.

Gracias por su opinión y esperamos que tenga un buen día

Orellana Province, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Yo fui a este hotel por vacaciones y cuando requería irme algún lugar todo era cerca y la atención de la gente muy confortante igual el servicio del hotel muy rápido en todos los servicios les recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que su estadía fue un éxito. Esperamos tenga un excelente día y volver a contar con su presencia en el futuro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En mis días de estancia tuve una gran experiencia con el gran servicio del hotel fui de vacaciones y todo fue agradable me ayudaron con servicio de taxi la ubicación de lugares turísticos la gente de recepción es muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que su estadía fue un éxito. Esperamos contar con su presencia en el futuro y que tenga un excelente día.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

es un hotel mas bien tipo ejecutivo, para ir de negocios, unos dos o tres dias. la ubicación es excelente, la atención es muy amable, es limpio, funcional y cómodo. el desayuno buffet cumplió mis expectativas, había de todo, quesos, jamones, granola, varios tipo de jugo, yogurt, panes, etc..etc..la verdad muy agradable. lo recomiendo especialmente si se desea ir por trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Mónica,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que su estadía fue un éxito. Esperamos contar con su presencia en el futuro y deseamos que tenga un excelente día.

La Joya de los Sachas, Orellana, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

bueno a mi parecer me gusto mucho el hotel las habitaciones el restuarente todo solo una recomendacion a los resepcionista que sean mas amables con los clientes y lo de mas esta esta todo bien se encuentra en lugar donde hay mucho movimiento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cecilia V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Alex, agradecemos su opinión. Sus comentarios serán tomados en cuenta y nos complace saber que tuvo una buena estadía.

Esperamos contar con su presencia en el futuro y deseamos que tenga un buen día

HOTEL FINLANDIA STAFF
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Howard Johnson Hotel Quito

Información adicional sobre el Hotel Finlandia

Establecimiento: Hotel Finlandia
Dirección: Finlandia 35-129 & Suecia St, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Quito
N.°17 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Finlandia 3.5*
BIENVENIDOS AL HOTEL FINLANDIA, su mejor opción en el centro de negocios de Quito. Hemos renovado y ampliado nuestras instalaciones, por lo que ofrecemos mayor comodidad y modernidad para que su estadía en el Hotel Finlandia sea perfecta y placentera. Estamos ubicados en el centro financiero de Quito, rodeados de los mejores restaurantes, bancos, centros comerciales. Nuestro hotel se encuentra a una cuadra del parque La Carolina, el corazón del Quito moderno y tan solo a 20 minutos del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, el más hermoso y mejor conservado de América Latina. Gracias por preferir nuestro hotel, seremos su aliado en su viaje de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finlandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finlandia Quito