“La mejor opcion para visitar Quito en familia.”
Opinión sobre Hotel Finlandia

Hotel Finlandia
Ocupa el puesto n.º29 de 114 hoteles en Quito
“La mejor opcion para visitar Quito en familia.”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Pasamos un fin de semana en Quito con mi familia nos hospedamos en una habitacion triple muy comoda, el hotel es muy seguro en la tarifa nos incluyeron el desayuno y el personal del Hotel es muy servicial, en resumen un hospedaje perfecto recomiendo este hotel cuando viajen a Quito

• Se alojó en junio de 2014

Arequipa
Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy buena atención del personal de turno en los counters. Las habitaciones amplias, cómodas, con todos los servicios, brindaban agua en botella, el desayuno buffet de primera y la ubicación del hotel excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Praga, República Checa
Opinión escrita el 30 junio 2014

Me pase 10 dias en este hotel, todo muy bien, el personal en el bar maravillosos, todo muy organizado, lindo, bello limpio y siempre te auyudan en todo.

La comida CAZUELAS son deliciosas, las cervezas pequenas pero bien igual hay un monton de bares alrededor.

No se fuma en el hotel, hay buena TV, en fin he visto y estado en hoteles peores en europa...Recomiendo este siempre que esten en Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir un poco mas pues no tomes las habitaciones al lado del edificio que se esta constr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una estadía inolvidable en familia, con una ubicación perfecta cerca de centros comerciales, también del parque la Carolina y con un personal muy servicial, un precio muy cómodo y lo mejor de todo es que en la tarifa incluyen el desayuno y es tipo bufe, una de las menores opciones para hospedase en QUITO.

Se alojó en junio de 2014
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 27 junio 2014

Siempre que viajamos a Quito, nuestra primera opción es hospedarnos en el Finlandia, tiene una muy buena ubicación, el restaurante brinda comida muy saludable y siempre la atención es cordial. Además tienen servicio de médico a domicilio y en caso de estar indispuesto de salud, en la recepción te ayuda con un médico. Eso me parece fantástico!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Howard Johnson Hotel Quito

Información adicional sobre el Hotel Finlandia

Establecimiento: Hotel Finlandia
Dirección: Finlandia 35-129 & Suecia St, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Quito
N.°17 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Finlandia 3.5*
BIENVENIDOS AL HOTEL FINLANDIA, su mejor opción en el centro de negocios de Quito. Hemos renovado y ampliado nuestras instalaciones, por lo que ofrecemos mayor comodidad y modernidad para que su estadía en el Hotel Finlandia sea perfecta y placentera. Estamos ubicados en el centro financiero de Quito, rodeados de los mejores restaurantes, bancos, centros comerciales. Nuestro hotel se encuentra a una cuadra del parque La Carolina, el corazón del Quito moderno y tan solo a 20 minutos del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, el más hermoso y mejor conservado de América Latina. Gracias por preferir nuestro hotel, seremos su aliado en su viaje de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finlandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finlandia Quito