626 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Es una buena para el viajero de negocios, pues está muy bien ubicado, El precio es razonable. Las habitaciones son limpias y cómodas, aunque tienen las paredes separadoras demasiado delgadas y, si te toca un vecino ruidoso, como me ocurrió a mí, puede ser un poco pesado.

El desayuno es correcto

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
mauricioampudia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Buenas tardes Raúl, gracias por su tiempo para enviarnos su opinión, para nosotros es muy importante. Que tenga un excelente día!

Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Delos mejores lugares en la capital y super calido en sus instalaciones como en su personal. Realmente te hacen sentir bien ya que desde el primer contacto en la recepcion el personal esta presto a solucionar tus inquietudes.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su tiempo para enviarnos su opinión, para nosotros es muy importante. Que tenga un excelente día!

Opinión escrita el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el cumpleaños de unas amigas, tienen un desayuno bufett de pocas opciones pero son de muy buen sabor, el servicio es atento, nada extraordinario el lugar sin embargo disfrutamos con todo lo que ofrecen. El menú ejecutivo muy bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Buenas tardes Isabella gracias por su tiempo para enviarnos su opinión, para nosotros es muy importante. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro almuerzo. Que tenga un excelente día!

Opinión escrita el 4 de junio de 2019

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son cómodas y muy limpias.
El personal muy amable y atento. El desayuno muy bueno, muy completo y cada día hay algo nuevo ademas de las cosas de siempre, los pancitos son muy ricos!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 22 de mayo de 2019

No fumar en todo el hotel. Aire condicionado en las habitaciones. Al abrir la ventana se oyen los ruidos de la calle y por eso lo cerramos pero nos quedamos sin aire fresco. Cambien la cultura sobre los fumadores y hagan el total del hotel NO FUMAR. Eso incluye los espacios abiertos como el del piso 10.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan aire condicionador.
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
mauricioampudia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Finlandia, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019

Gracias por su comentario. Todas las areas internas del hotel son NO fumadores. Solo se puede fumar en las áreas externas. Lamentamos el ruido de la calle. Para nosotros es importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Un buen día!