“Muy buena comida francesa, bonita decoración”
Opinión sobre LE PETIT PIGALLE

LE PETIT PIGALLE
En el puesto nº 20 de 39 Postres en Quito
Intervalo de precios: 19 $ - 50 $
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buena comida francesa, bonita decoración”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El ambiente es muy bueno, la luz, la música, la decoración... la comida es realmente buena, aunque es un restaurante sólo apto para ocasiones especiales. nos gastamos casi 100$, dos primeros, dos segundo y dos postres, llevando la botella de vino de casa (cobran 10$ por descorcharla y servirla). El menú del día está a 18$. Dicen que la zona, de noche, no es del todo segura, aunque nunca hemos tenido problemas al pasar por allí.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“De lo mejor en comida francesa”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Para quienes quieren comer algo bueno y a precios intermedios pueden ir a este restaurant. Ofrece platos franceses y menúes especiales.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita.. muy buen ambiente para un almuerzo tranquilo con música relajante y muy buena atención

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“DECEPCIONANTEEEEEEEE........”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Pésimo, a pesar de no haber probado la comida, no por no haber querido, ya que nos lo habían recomendado y por esa razón hice una reserva para ayer 28 de abril, por estar de aniversario con mi esposa.
Llame 1 semana antes hacer la reserva y justamente pregunte si por ser lunes estaban abiertos a lo que me respondieron que sí y pregunte hasta que hora y me dijeron que hasta las 22h00, por lo que mi reserva fue para las 21h00.
Oh sorpresa mía, llego con mi esposa y el lugar estaba cerrado, todo apagado, no creo que lo abrieron ese día.
Tuve que improvisar e ir a otro restaurante (zazu), que estaba abierto y en el que nos fue muy bien, por suerte mejoro la noche con eso.
Qué pena que tenga que dejar este comentario de un lugar que me habían recomendado algunos amigos y del cual quería probar su comida, pero el servicio es lo más importante y me dejaron saber que no les importa mucho, porque incluso me pidieron mi número de teléfono, por lo que me hubieran podido llamar a decir que no iban a tener atención y hubiera podido cambiar de planes.
Lamentablemente me quedare con las ganas de probar su comida porque de seguro no vuelvo.
Qué pena no haber tomado una foto del lugar ahora que veo que hay como subirlas.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso, delicioso, delicioso!!!!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Menú que cambia cada tanto. Confit y magret de canard perfectos. Maravillosos postres, vinos por copa y media botella. El chef y su esposa se esmeran en todo. Es una delicia regresar. Lo único que lamento es que las porciones son más bien pequeñas....

• Visitado el marzo de 2014